27 de enero de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Incrementar la seguridad en las calles y plazas con los tratamientos que ofrece Pavitec Antideslizantes

Incrementar la seguridad en las calles y plazas con los tratamientos que ofrece Pavitec Antideslizantes

Victor Barco - 18 de enero de 2023

Las caídas causadas por resbalones en la vía pública pueden tener consecuencias graves, como fracturas y esguinces, cuyo riesgo se incrementa al tratarse de personas en situación de vulnerabilidad como los adultos mayores o los niños. Por esta razón, para proteger el bienestar de los transeúntes es fundamental tomar las precauciones necesarias para disminuir estos riesgos. Una gran solución es la implementación de tratamientos de impermeabilización, como los que ofrece Pavitec Antideslizantes, para colaborar con el incremento en la seguridad en calles y plazas.

Un equipo de profesionales que ofrece soluciones personalizadas

Pavitec Antideslizantes es una empresa dedicada a la realización de tratamientos antideslizantes en todo tipo de superficies, que permiten evitar resbalones e inseguridad. Contando con 25 años de trayectoria en el sector, Pavitec Antideslizantes se encuentra conformada por un equipo técnico altamente cualificado para llevar a cabo la fabricación de productos y aplicación de tratamientos antideslizantes, ofreciendo una garantía de diez años en todos sus trabajos.

Las soluciones de Pavitec Antideslizantes son de gran utilidad para todo tipo de superficies, ya que no alteran las características técnicas ni la belleza de los materiales utilizados, para cubrir originalmente las mismas. Asimismo, sus servicios incluyen tratamientos antideslizantes, informes técnicos de resbaladicidad, además de pulido y abrillantado de las superficies. Todos ellos adaptados a los requerimientos de cada cliente en forma personalizada, de acuerdo a los análisis que Pavitec Antideslizantes realiza sobre la superficie a impermeabilizar.

Seguridad en calles y plazas con Pavitec Antideslizantes

El equipo de I+D de esta empresa ha logrado desarrollar métodos que permiten crear acabados antideslizantes para pavimentos, lo cual le da la oportunidad de ofrecer seguridad y estabilidad en espacios públicos como calles y plazas. Además, estos pueden ser aplicados tanto sobre superficies planas como sobre rampas, pendientes, peldaños de escaleras y bordes de andenes, entre otros. Para lograr la mayor efectividad de sus trabajos, Pavitec Antideslizantes estudia y lleva a cabo las pruebas oportunas para proporcionar a cada pavimento la solución adecuada a medida.

Los tratamientos antideslizantes realizados en el suelo son una forma eficaz de evitar resbalones y caídas, por lo que colaboran para mantener la seguridad de los espacios públicos. Esto es así porque permiten evitar pequeñas molestias musculares, consecuencia de patinazos, o accidentes más graves que pueden generar lesiones. Asimismo, el alto nivel de adaptabilidad de los tratamientos ofrecidos por esta compañía y la facilidad para la limpieza del tratamiento los convierten en una solución sumamente versátil.

Debido a su alto nivel de experiencia en la impermeabilización de todo tipo de superficies, Pavitec Antideslizantes se impone como una excelente opción a la hora de incrementar la seguridad en calles y plazas y, así, prevenir accidentes.