09 de febrero de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

La importancia de tener un buen suministrador de recambios especializados, por EGINER

La importancia de tener un buen suministrador de recambios especializados, por EGINER

Victor Barco - 18 de enero de 2023

Los recambios para vehículos son componentes que sirven para reemplazar una pieza o elemento de idénticas características, con el objetivo de mejorar el funcionamiento general de los mismos.

Desde variantes de neumáticos hasta baterías y filtros de aceite, la recomendación de los especialistas en el área es acceder a repuestos de calidad, ya sean la misma marca o una alternativa similar.

Un sector a tener en cuenta dentro de dicho ámbito es el de la cerrajería, puesto que es clave en el momento de solicitar una copia de llaves de coche. Una empresa dedicada a ello es EGINER, que en 2023 cumple 60 años al servicio de sus clientes.

Recambio especializado de cerrajería de automoción

Entre los motivos por los que una empresa trasciende en el tiempo, se pueden mencionar la calidad del trabajo y la atención a los clientes. Esas son dos de las cualidades que caracterizan a EGINER desde sus inicios, que se remontan a la década de los sesenta.

Con el paso del tiempo, la evolución del sector gracias a la tecnología y la demanda cada vez más exigente, la empresa se especializó en el sector de cerrajería y seguridad del automóvil, ofreciendo distintos tipos de soluciones para el mercado.

En la actualidad, EGINER es una compañía de referencia en la distribución de diversos tipos de llaves, entre las que se encuentran las transponder o con chip, codificadas, con mando, carcasas y bombines para cerraduras de puertas o antirrobos de arranque.

Un agregado de valor para los clientes es el trabajo de mecanizado y la adaptación de bombines de puertas o antirrobo de arranque que efectúa la firma para que las llaves originales puedan seguir funcionando sin ningún tipo de inconvenientes.

Seis décadas brindando servicios de alta calidad

La política comercial de EGINER como suministrador de recambios de automoción se sustenta en la experiencia de un equipo conformado por 14 personas, que están capacitadas para brindar respuestas rápidas y eficaces a las necesidades de talleres, concesionarios y tiendas de recambios.

Con un stock de más de 3.000 referencias, la empresa garantiza un servicio rápido y global en el sector. El mismo contempla a toda España y se puede cumplir en un tiempo estimado de entre 24 y 48 horas.

En esa línea, una ventaja para los clientes es que EGINER trabaja con gran stock de recambios de cerrajería de automoción para la mayoría de marcas y modelos de vehículos que les permite realizar un suministro eficaz de llaves de coche, mandos, espadines, emisores, carcasas, bombines para las cerraduras de puertas o de antirrobos de arranque. Además, la firma cuenta con Speedlock, una plataforma exclusiva para que profesionales puedan realizar consultas, asesoramiento técnico y solicitar recambios.

Actualmente, la empresa no solo cuenta con personal cualificado sino también con maquinaria de última generación que la posiciona como líder en su sector.