07 de febrero de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Viajes Edén, agencia especializada en viajes a Sri Lanka, recomienda visitar Knuckles

Viajes Edén, agencia especializada en viajes a Sri Lanka, recomienda visitar Knuckles

Victor Barco - 18 de enero de 2023

Sri Lanka es un país caracterizado por sus cientos de ofertas turísticas y que incluyen un largo listado de lugares emblemáticos para visitar a lo largo de unas vacaciones.

Uno de los más llamativos es Knuckles, una zona rural con un trío de montañas que permite vivir una experiencia inolvidable. Viajes Edén es una agencia con años de experiencia dentro de este territorio, por lo que si se quiere viajar allí son la opción ideal.

¿Por qué visitar Sri Lanka?

Este país del sur asiático es muy llamativo gracias a su ubicación, su temperatura y todos los elementos que eso cambia en su biodiversidad. Está ubicado en el golfo de Mannar, por lo que tiene varias costas a su alrededor y sus playas son de las que más llaman la atención de los turistas. Para los europeos y americanos es muy económico por el bajo coste de su rupia, lo que significa que hay más oportunidades de hacer cientos de actividades en su interior.

Sin embargo, aunque su parte costera es lo que suele llamar la atención de la mayoría de personas que quieren viajar a Sri Lanka, tiene otro tipo de atractivos más relacionados con conectarse con la naturaleza mediante caminatas ecológicas u otro tipo de actividades. Por esa razón, lo más recomendable es recurrir a una agencia experta en su territorio que pueda responder a las necesidades de cada uno de sus clientes.

Agencia Edén y Knuckles

Esta agencia experta lleva años siendo una de las que mayor importancia tiene dentro del territorio de Sri Lanka por los diferentes paquetes que ofrece. En su página web se encuentran tours de ocho, 12 y 15 días respectivamente para personas que solo buscan conocer el territorio. A su vez, hay otros paquetes especiales que tienen en cuenta lunas de miel o si son planes familiares. Ya depende de las necesidades del cliente y los precios varían entre los menos de mil euros hasta los casi 2000.

En la actualidad, uno de los lugares al que más invitan a sus clientes es Knuckles, una unión de tres montañas ubicadas en la parte central del país entre los distritos de Matale y Kandy. Cuenta con todo tipo de recursos hídricos como lagos y cascadas para visitar, además de una oferta de flora y fauna muy diferente de lo que se podría esperar en un inicio. Este es uno de los principales puntos de visita que ofrece agencia Edén sin dejar de lado otros atractivos de la isla.

En conclusión, Sri Lanka es uno de los territorios que más llama la atención de los viajeros en la actualidad y aunque visitarlo puede ser fácil, es mejor contar con la asesoría de una agencia experta en su territorio para no perderse sus mejores atractivos, entre ellos, Knuckles. Viajes Edén es una respuesta ideal para todo tipo de cliente.