09 de febrero de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Bed Lifter ofrece un servicio de asesoramiento personalizado a hoteles para escoger la mejor cama elevable a instalar

Bed Lifter ofrece un servicio de asesoramiento personalizado a hoteles para escoger la mejor cama elevable a instalar

Victor Barco - 19 de enero de 2023

Las camas elevables se han convertido en una excelente alternativa para los hoteles y para todo tipo de alojamientos turísticos. La razón es que ofrecen una gran diversidad de beneficios para los huéspedes, pero también al personal de limpieza. 

En el mercado existen varios modelos que se adaptan a diferentes requerimientos. Para elegir el producto perfecto es recomendable buscar asesoría especializada y esta es brindada por empresas como Bed Lifter, la cual cuenta con un equipo de expertos a disposición de los clientes. La misma se encuentra ubicada en la ciudad de Madrid. No obstante, ofrece atención vía online a quienes lo necesiten.

Bed Lifter ayuda a sus clientes a elegir las camas elevables idóneas para sus hoteles

La empresa Bed Lifter se dedica a la fabricación de camas elevables para hoteles y alojamientos turísticos en general. Además de comercializar estos productos, brinda asesoría a sus clientes para que puedan equipar las habitaciones con las opciones más útiles según cada necesidad.

Actualmente, disponen de camas elevables con diferentes características. Por un lado, están las automáticas elevables de medida estándar. Las mismas incorporan un dispositivo automático y electrónico. Asimismo, están las camas elevables manuales, que no tienen instalación eléctrica y que traen un dispositivo que se acciona manualmente o mediante un pedal. Por su parte, cuentan con elevadores mecánicos manuales y automatizados.

Si las camas ya fabricadas no son lo que está buscando el cliente, la compañía crea un diseño personalizado. Para tal fin, los consultores hacen un estudio exhaustivo. Los interesados deben acceder a la plataforma de Bed Lifter y rellenar un breve formulario para que posteriormente sean contactados por los especialistas.

Por qué es recomendable que los hoteles instalen las camas de diseño elevable 

Las camas de diseño elevable son la última tendencia para los hoteles y alojamientos turísticos. Estas destacan por sus significativas ventajas. En primer lugar, permiten a los empleados hacer una limpieza profunda. Además de eso, la limpieza la podrán llevar a cabo de forma rápida, ya que no tienen que hacer ningún tipo de esfuerzo.

Los modelos, al ser elevables, ofrecen una gran comodidad al personal de limpieza, el cual no tendrá que agacharse ni adoptar malas posturas para barrer o fregar el suelo, reduciéndose así el número de lesiones y bajas laborales, y aumentándose la productividad en su puesto de trabajo. Este modelo de camas genera trabajadores y trabajadoras más eficientes, con buena salud, y por parte de la empresa que los contrata, una buena conciencia y compromiso real con su personal de limpieza de habitaciones. Las camas elevables de Bed Lifter, que cumplen con la legislación vigente europea, evitan mover cargas pesadas como las camas dobles, evitan deterioros por los roces de la aspiradora con la cama y también permiten convertir una habitación doble en dos camas simples con camas elevables independientes.

Los beneficios también son para los huéspedes, y es que las camas son muy cómodas, ya que es posible regular la inclinación, por lo que evitan dolores lumbares, tensión en el cuello y en los hombros.