27 de enero de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Cantábrico Abogados ofrece servicios en Gijón

Cantábrico Abogados ofrece servicios en Gijón

Victor Barco - 19 de enero de 2023

En el mundo actual, las demandas y los problemas legales están a la orden del día. Sin embargo, de manera general, las personas involucradas carecen de los conocimientos necesarios para solucionarlos, por lo que deben contar con un abogado. Estos profesionales pueden encargarse de todos los temas personales o de una empresa.

Cantábrico Abogados en un despacho con especialistas en varias áreas de derecho. De modo que están formados para realizar la redacción de documentos de identidad, el matrimonio, el testamento, la adquisición y venta de empresas o la compra de un inmueble; también pueden resolver problemas más serios, como una demanda personal, entre otros servicios. En ese sentido, abogados en Gijón son una opción acertada a la hora de escoger estos servicios.

Abogados en Gijón: especialistas en diversas áreas de práctica

Cuando se presenta un problema legal de cualquier índole, es un momento crucial para buscar la asesoría de un experto, como los abogados que forman parte de la plantilla de Cantábrico Abogados. En este despacho abarcan un gran número de áreas de práctica para poder defender a sus clientes de la manera adecuada en caso de ser requerido.

Por ejemplo, si se trata de una disputa entre individuos y organizaciones donde el propósito es que las víctimas sean indemnizadas, lo ideal es consultar a sus abogados especialistas en derecho civil. Estos pueden resolver casos de discrepancias entre arrendador e inquilino en el momento del alquiler de una propiedad, de disputas por títulos de propiedad de inmuebles, divorcios, entre otras opciones.

Ahora bien, si la situación presentada es relativa al mundo empresarial, también cuentan con abogados en Gijón dedicados al derecho mercantil-concursal. De modo que, pueden ser de gran utilidad para el asesoramiento en la fase preconcursal, así como en la redacción de documentos de convenios con los acreedores, etc.

¿Por qué contratar los servicios de Cantábrico Abogados?

El equipo que lo conforma cuenta con una trayectoria amplia y exitosa, un hecho que le convierte en un grupo de profesionales del derecho de gran referencia.

Un aspecto destacado del despacho es que, además de recibir un asesoramiento global, ofrecen un trato personalizado a sus clientes. De esta manera, pueden tener la tranquilidad de contar con especialistas que aportan una atención completa y de gran eficacia, adaptada a todas las necesidades.

En concreto, la plantilla de Cantábrico Abogados se compone de especialistas en derecho civil y derecho mercantil-concursal. Pero también abarcan otras áreas como el derecho financiero y bancario, derecho de familia y sucesiones, derecho fiscal y derecho administrativo. Estos abogados ponen sus conocimientos al servicio para resolver las situaciones de índole legal presentadas en cada una de estas áreas.