09 de febrero de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Conocer los beneficios del seguro barco que ofrece elsegurodemibarco.com

Conocer los beneficios del seguro barco que ofrece elsegurodemibarco.com

Victor Barco - 19 de enero de 2023

España es un país en el que frecuentemente se desarrollan diversas actividades y deportes náuticos. Al estar rodeado por el mar Mediterráneo, el océano Atlántico y el mar Cantábrico, los percances, accidentes, pérdidas, daños y demás incidentes asociados a la labor marítima, son inevitables. 

En ese sentido, la correduría J. March Seguros, ubicada en la Calle del Mar en San Antoni, se ha consolidado como una de las compañías con mayor variedad de sectores protegidos. A través del portal elsegurodemibarco.com, ofrecen seguro barco con distintas características y necesidades. Entre los vehículos se encuentran las motos acuáticas, veleros, embarcaciones a motor, neumáticas y semirrígidas. La tabla de coberturas y capitales presenta garantías especiales de acuerdo con los requerimientos del cliente. Entre ellas, la cantidad de años, figuras obligatorias o voluntarias, de defensa y reclamación, por accidentes de ocupantes o por asistencia en viajes.

Bondades de los seguros para embarcaciones

Con más de 30 años de trayectoria, elsegurodemibarco.com posee un equipo de brokers que gestionan las solicitudes virtualmente. Todo sin necesidad de registro, con respuesta inmediata y bajo las especificaciones del usuario, ya sea para cubrimientos temporales o anuales.

Estos amparos ofrecen beneficios trascendentales como la atención inmediata por siniestro en todo el territorio nacional. También bonificación por no siniestralidad al renovar el contrato, cláusulas españolas e inglesas de varaderos, de responsabilidad civil en pesca deportiva y de regatas no profesionales. Por otra parte, se incluye la reclamación de daños, la remoción del seguro obligatorio, la asistencia náutica, la protección de zonas de navegación amplias, la embarcación auxiliar y, entre otras, 6 modalidades de seguros de ocupantes.

Todo ello se puede llevar a cabo cuando los barcos se encuentren a flote, se transporten, permanezcan en tierra o se realicen operaciones de izadas de bandera, subidas o bajadas.

Defensa jurídica

La empresa tiene un staff de profesionales en leyes asociadas con la actividad marítima, con disponibilidad para acompañar todos los procesos legales que enfrentan propietarios y demás perfiles de uso de vehículos en el mar.

Estos estudian, entre otras, las disposiciones de la Ley Contrato de Seguro 50/80 del 8 de octubre, que regula las pólizas en todos los aspectos. Así mismo, el Real Decreto 607/1999, del 16 de abril, que aprueba el reglamento del seguro de responsabilidad civil y de suscripción obligatoria para barcos de recreo o deportivos. 

En general, el portal cuenta con el servicio de protección, defensa y actualizaciones conforme a la expedición de nuevas normativas como cláusulas, artículos, exclusiones, sanciones y valores relacionados con la actividad del poseedor.

En definitiva, J. March Seguros ofrece servicios de seguro online para embarcaciones de forma inmediata y detallada para cada cliente.