04 de febrero de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Monetizar una cuenta con muchos followers a través de Top4fans

Monetizar una cuenta con muchos followers a través de Top4fans

Victor Barco - 19 de enero de 2023

Hay muchas plataformas que se han popularizado en internet gracias a sus posibilidades de monetización. Tal es su éxito, que muchos de sus creadores de contenido generan inversiones millonarias al mes.

Ante la acogida que ha tenido este modelo, han surgido nuevas redes que siguen la línea de este modelo. Ejemplo de ello, es Top4fans, una start-up que ofrece a los usuarios la posibilidad de convertirse en creadores de contenido para monetizar sus fotos o vídeos mediante la suscripción. En definitiva, otra gran opción para ganar dinero con seguidores.

Ganar dinero con seguidores, por medio de los servicios de Top4Fans       

En la red ha empezado a hacer mucho eco Top4Fans, una plataforma francesa creada en febrero de 2020. Se puede definir como una apuesta ideal dirigida para aficionados, profesionales, celebridades o personas anónimas de distintos sectores que quieran compartir contenido original y exclusivo con su comunidad de seguidores a través de una suscripción.

La plataforma también dispone de una mensajería segura para chatear con los fans y ofrecer contenido de pago adicional, además de una tienda donde vende artículos físicos y digitales, y en la cual se puede comprar sin necesidad de estar suscrito.

Asimismo, los desarrolladores adelantan que próximamente contarán con un servicio para conectar a los creadores con sus fans, a través de un canal de vídeo privado.

El método empleado por esta start-up ha tenido un claro éxito. Desde su lanzamiento, ha conseguido reunir a más de un millón y medio de usuarios que, si bien una buena parte son franceses, la mayor cifra de su negocio se localiza en el extranjero.

¿Por qué unirse a Top4fans?

En este mercado tan competitivo, Top4fans ha sabido marcar la diferencia manteniendo unos valores y ética que merecen elogios; quizás eso ha aportado para su gran reconocimiento y preferencia por parte de los usuarios.

La imagen de muchas plataformas sociales de pago por suscripción se empaña por dudosas prácticas, como la eliminación de cuentas de creadores, la falta de verificación de perfiles de usuario, las comisiones diferentes a las tarifas anunciadas, etc.

Sin embargo, Top4fans busca romper estos esquemas. Es por ello, que no solo prestan atención particular al hecho de que solo mayores de edad puedan crear cuentas y tener acceso a los contenidos, sino que también desarrollan una relación de confianza con su comunidad de creadores. En esta plataforma encuentran un entorno donde ser libres de expresarse, con precios anunciados y justos, sin sorpresas desagradables.

Unirse como creador de contenido en Top4fans es una excelente alternativa para ganar dinero con seguidores. Estos tienen la opción de establecer el coste de la suscripción mensual y recibir el 80 % de sus ganancias, convirtiéndose en una opción acertada para monetizar el contenido.