07 de febrero de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Welme permite a los fans conectar de manera más real con sus streamers favoritos

Welme permite a los fans conectar de manera más real con sus streamers favoritos

Victor Barco - 19 de enero de 2023

El streaming se ha vuelto muy popular en la última década y, a día de hoy, constituye una comunidad enorme alrededor del mundo.

Durante muchos años, la manera que han tenido los fans de interactuar con sus streamers favoritos ha sido mediante el envío de mensajes a través de plataformas como Twitch. Sin embargo, la tecnología abre ahora mismo una nueva ventana que mejora y acerca aún más esta interacción, gracias a la realidad virtual.

La empresa Welme es la plataforma de streaming en VR que, actualmente, permite la interacción directa y más inmersiva entre los streamers y su audiencia, brindando mayores ventajas que prácticamente cualquier otra plataforma actual.

El mundo del streaming se revoluciona con la realidad virtual

La realidad virtual ha cambiado radicalmente el cómo las personas interactúan con el mundo digital, proporcionando una experiencia mucho más inmersiva e interactiva, que abre todo un inmenso abanico de posibilidades. Posteriormente, con la llegada de tecnologías como el metaverso, todo esto se ha llevado a un nivel superior.

Todo este auge tecnológico es lo que la firma Welme ha decidido utilizar para ponerlo al servicio del streaming, permitiéndole a los streamers y sus fans interactuar como nunca antes lo habían hecho. Por medio de esta plataforma y gracias a la realidad virtual, ambos podrán crear una relación más directa, estrecha, inmersiva y exclusiva, pasando del tradicional envío de mensajes a poder interactuar con la tecnología que al día de hoy ofrece el mayor realismo de todas.

Una tecnología que promete revolucionar el mundo del streaming

La tecnología tiende a revolucionar todo lo que toca a medida que esta avanza y mejora, ha sido así desde el principio de la historia. Por lo tanto, con la implementación de la realidad virtual en el mundo del streaming, se promete una revolución notable en el sector, garantizando una experiencia sin precedentes y proporcionando mayores ventajas.

Por una parte, los streamers podrán llegar a mucha más audiencia, atrayendo no solo a los amantes de los videojuegos, sino cautivando también a los aficionados a la realidad virtual y las interacciones dentro del metaverso. Por otro lado, los fans podrán romper la barrera que hasta ahora los separaba de sus streamers favoritos, acortando las distancias y promoviendo relaciones más significativas.

Además, podrán aprovechar una plataforma que les permitirá disfrutar de gameplays, torneos, chats, consultoría y hasta de eventos especiales, de una forma que nunca antes lo habían podido hacer.

Welme tiene un sitio web donde se encuentra toda la información acerca de la plataforma y sus servicios. Así mismo, están disponibles los distintos planes de suscripción y todos los beneficios que el usuario podrá disfrutar al suscribirse a cualquiera de ellos.