30 de enero de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

El deseo de aprender inglés en el nuevo año con Enseñalia

El deseo de aprender inglés en el nuevo año con Enseñalia

Victor Barco - 20 de enero de 2023

Existen competencias que siempre resultan imprescindibles para destacar en el ámbito profesional, como es el caso del inglés. Cada año, estudiantes de todos los niveles y lugares del mundo se plantean aprender este idioma para conseguir mejores oportunidades en el sector empresarial y educativo.

La compañía Enseñalia ofrece a sus clientes un extenso catálogo de cursos y clases de inglés online exclusivas para aprender de una forma dinámica, innovadora y sencilla con profesores expertos en la materia.

Aprender inglés este nuevo año con Enseñalia

Enseñalia tiene todo lo necesario para que cualquier persona pueda aprender inglés de manera rápida y se prepare para enfrentar los exámenes oficiales internacionales. Cuenta con clases de inglés online para todas las edades, programas de año escolar completos, apoyos, preparación para tests y formaciones para niños.

De igual forma, cuenta con intensivos de 40 horas para acelerar el proceso de aprendizaje y conseguir una titulación Cambridge Linguaskill para los niveles B1, B2 o C1. Debido a que estas clases son 100% online, el estudiante puede trabajar desde la comodidad de su hogar con un horario que se adapte a sus necesidades y que se encuentre dentro del tiempo disponible de los profesores.

Una vez el cliente paga por sus clases de inglés online, obtiene acceso a formaciones en directo, plataformas virtuales exclusivas de Enseñalia y estudio con grupos reducidos. A su vez, los docentes encargados de impartir las clases son profesores nativos del idioma o bilingües con experiencia en enseñanza online. Como punto extra, la compañía ofrece clases pregrabadas para generar un estudio más eficaz y completo.

¿Por qué estudiar inglés este nuevo año?

Aprender inglés resulta útil para estudiantes y profesionales tanto en el presente como en el futuro, en el momento de buscar mejores trabajos u oportunidades de negocio. La razón de ello es que durante muchos años este idioma ha sido usado como un lenguaje universal para que empresas y particulares de todos los continentes puedan compartir información. Muchas herramientas, manuales y especializaciones reconocidas a nivel mundial tienen como idioma principal el inglés. Además, según la carrera, los profesionales necesitan de manera casi obligatoria adquirir esa nueva habilidad para destacar en el mercado. Por otra parte, durante este nuevo año, la tecnología y la digitalización seguirán aumentando, por lo que saber inglés resulta altamente eficaz para desarrollarse en ambos sectores.

En Enseñalia están disponibles clases de conversación, plataforma online propia, preparación para la TOEIC y TOEFL, formaciones personalizadas 1 a 1 con los docentes, entre otros.

El equipo de Enseñalia está formado por nativos y bilingües expertos en inglés que cuentan con más de 30 años de experiencia en el área. Estos expertos utilizan las últimas tecnologías para hacer pruebas en los exámenes.