28 de marzo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Juguetes que están de moda

Juguetes que están de moda

Redacción - 20 de enero de 2023

Dependerá de la edad cronológica del niño, la inclinación determinados juguetes. En líneas generales, el niño contemporáneo busca acción e interacción si es algo más estático en la cual no pueda tener intervención directa y recreación de roles, no aplicará.

Recordemos que, la sobre estimulación visual, olfativa y kinestésica que han de tener con los múltiples juegos virtuales, les ha hecho perder quietud, por el contrario, una permanente animación.

En el mercado existen chollos juguetes con posibilidades de ajustarla de diferentes edades, veamos a continuación algunos de ellos.

  1. Juguetes de 4 a 7 años

En esta etapa del desarrollo suelen formularse preguntas típicas del por qué, aunado a ello, comienzan a atribuir sentimientos y pensamientos de lo inanimado.

Por este motivo, contar con la posibilidad de construir y ediificar será una valiosa alternativa de aprendizaje.

Para los amantes del videojuego, este juguete ¡es fabuloso! Contará con todas las herramientas básicas como trofeo al ganador, teléfono móvil, puños grandes y una espada para defensa en el juego.

Adicional a ello, este juego podrás animarle con un pequeño micrófono, ajustando la barra de progreso conforme se dé la jugada.

Si al niño a quien desea obsequiar es un gamer, de seguro, lo disfrutará, pero, si fuere aficionado a los camiones, con su remolque incluido y sistema de construcción progresivo con legos, disfrutará edificando y ganado.

Nada como sentirse el protagonista de la acción. Tanto para niños como para niñas, tendrá la oportunidad de obsequiar quizás su primer acercamiento al histrionismo, la proyección personal a través de su voz y promover la seguridad en sí mismos ¿Cómo? A través de este maravilloso micrófono.

Incluso, los padres terminan usándole de manera descontrolada por su versatilidad y diversión familiar.

Al comprarle llevarás un artículo completo, con el cual podrás conectar desde bluetooth, radio, totalmente compatible con y Android.

  1. Juguetes de 8 a 12 años

Etapa del desarrollo de la lógica, por medio de la cual asumen conclusiones complejas de más abstracción que etapas anteriores, los juguetes se orientan en un sentido diferente. Algunas propuestas a continuación.

Con un tiempo de vuelo de 22 minutos, este potente Dron es ideal para disfrutar entre niños. Cuenta con un sistema de cámara HD, que le permitirá capturar vídeos y fotos; para esto, deberá adquirir la tarjeta MicroSD, ya que no forma parte del paquete.

Su tamaño es de 27X27 cm. Es muy estable en el aire; para su despegue, solo tendrá que presionar una techa, al igual que para aterrizar y girar.

Cuenta con su mando de distancia, el cual requiere 3 pilas AAA.

Es un armamento en plástico resistente que trae sus propios dardos (balines), es conveniente por seguridad del niño, no utilizar otro objeto de salida, a fin de evitar daños y lesiones.

Es un juguete divertidos entre niños, incluso entre padres e hijos. Se exhorta a utilizar en niños a partir de 8 años en adelante, a fin de evitar ingesta de sus gomosos darnos o atragantamiento.

  1. Juguetes de 6 a 10 años

Período etario en el cual se capta la información por medio de los sentidos, se afianza la capacidad de interactuar con el mundo, por ello, la calidad de objetos que elijamos, será determinante para su interacción favorable o no. 

Juego divertido para practicarlo en familia o reuniones entre niños, deberás intentar adivinar la imagen o palabras que te han puesto en tu cabeza, niños a partir de 6 años también podrán incorporarlo, ayudarán a desarrollar su sistema de asociaciones e identificación de palabras.

Entre 3 a 4 participantes podrán pasar un rato ¡a los grade! El juego trae 56 cartas, 24 fichas de puntuación y 6 baldosas especiales, 4 bandas, flechas y ruleta.