03 de febrero de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

El lanzamiento de la guía definitiva de Plan Reforma para hacer una reforma integral y evitar estafas

El lanzamiento de la guía definitiva de Plan Reforma para hacer una reforma integral y evitar estafas

Victor Barco - 21 de enero de 2023

La reforma integral consiste en la reestructuración completa de un hogar para incrementar su habitabilidad y mejorar la estética con base en la promoción de un estilo de vida más confortable. Para que una reforma sea exitosa, es importante tener en cuenta diferentes factores antes, durante y después de realizarla, los cuales pueden ser consultados con especialistas en el área. El portal online Plan Reforma es gestionado por expertos en reformas integrales que publican de manera constante tips sobre cómo hacer esta actividad para obtener resultados efectivos y rentables.

Tips sobre cómo hacer una reforma integral en el hogar

El primer paso para conseguir una reforma integral exitosa es planificar con exhaustividad la misma antes de iniciar cualquier cambio o reestructuración. Los propietarios deben evaluar cuáles son las razones por las que quieren hacer una modificación en su vivienda y crear una lista de necesidades bajo un orden de prioridades. Esta lista es importante discutirla con los profesionales que se encargarán de ejecutar las construcciones, instalaciones y demás actividades en la reforma. Una vez se tienen claros los objetivos de la reforma, lo siguiente es buscar ideas para inspirarse. Estas ideas pueden surgir de revistas de decoración, blogs, redes sociales o de las consultorías realizadas con una empresa especializada en reforma integral. Después de esto, es fundamental que los propietarios conozcan el precio de su reforma, para lo cual pueden visitar el portal online Plan Reforma. Este portal cuenta con un calculador de presupuesto de reformas integrales creado por expertos en el área que está disponible de manera 100 % gratuita para todos sus usuarios.

Ayuda para la realización de reformas integrales

Plan Reforma es una página web creada con el objetivo de ayudar a las personas a crear reformas integrales eficaces e innovadoras. Para ello, digitaliza todo el proceso de gestión mediante una serie de soluciones que incluyen asesoramiento telefónico, cálculo de coste de la obra y búsqueda de profesionales con experiencia en reformas. De la misma forma, esta compañía ofrece servicios virtuales para la comparación de presupuestos y la gestión de pagos y financiaciones mediante el programa STIMAT. Muchos de estos servicios son totalmente gratuitos y están respaldados por expertos en el estudio y ejecución de reformas integrales en España. Además de esto, Plan Reforma cuenta con un cajón de ideas donde es posible encontrar una gran variedad de proyectos hechos por sus profesionales. En este, hay secciones web para ideas de decoración, contract, paisajismo, edificios, mobiliarios y hogares. Cada sección contiene información detallada con imágenes, textos y buscadores por filtros que permiten a los usuarios encontrar con mayor rapidez un proyecto acorde a sus expectativas y necesidades.

Plan Reforma posee un blog donde explica a sus usuarios que profesionales necesitan para su reforma, cuáles son los permisos de obras presentes en esta actividad y cómo gestionar con eficacia los pagos, visitas y contratiempos.