07 de febrero de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Funneltropia es la agencia especializada en automatización y marketing digital

Funneltropia es la agencia especializada en automatización y marketing digital

Victor Barco - 22 de enero de 2023

La automatización es cada vez más importante, ya que permite a las empresas llevar a cabo sus actividades de forma más rápida y efectiva. Gracias a la automatización, las empresas pueden concentrarse en mejorar su rendimiento general y obtener mejores resultados con menos esfuerzo y costes más bajos.

En este contexto, Funneltropia es una agencia de automatización y marketing digital, con sede en Madrid, que ofrece una amplia gama de recursos necesarios para llevar a cabo campañas de marketing, así como para gestionar y automatizar los procesos internos. Su convenio con la plataforma Active Campain también les permite ofrecer servicios como la configuración de estrategias, el seguimiento y análisis de resultados o la generación de informes detallados.

¿Cuáles son las ventajas de los servicios digitales automatizados sobre los manuales?

Los servicios digitales automatizados permiten a sus usuarios ahorrar cantidades significativas de energía por una menor inversión. Con este tipo de sistemas, se eliminan gran parte de las tareas manuales, como gestionar bases de datos, responder emails, gestionar la facturación o mantener a los clientes en seguimiento. También hay menos margen para errores humanos, lo que elimina la necesidad de volver una y otra vez a la misma tarea. Por otra parte, los servicios digitales automatizados son mucho más eficientes en el uso de recursos, en comparación con los procesos manuales tradicionales, permitiendo el ahorro en costes.

Funneltropia utiliza Active Campain como plataforma de automatización digital para ofrecer servicios orientados a la automatización del marketing y la gestión de leads. La plataforma está diseñada para ayudar a las empresas a simplificar el proceso de automatización y obtener mejores resultados en las campañas de marketing.

Active Campain ofrece una serie de funcionalidades que permiten a las empresas programar el proceso de captación, gestión y conversión de leads. La agencia de automatización trabaja con esta plataforma porque incluye plantillas para armar una landing page en minutos, automatización de formularios, recursos para e-commerce y un conjunto de herramientas para analizar el rendimiento de las campañas de marketing.

Automatizar una empresa de la mano de Funneltropia

Tareas como el envío de correos electrónicos masivos o la creación de páginas web se pueden realizar con mayor rapidez y precisión cuando son automatizadas. Asimismo, los usuarios también pueden obtener acceso al seguimiento del cliente y al análisis de datos, información sobre tendencias del mercado y segmentación del grupo objetivo de una manera sencilla y eficaz.

Todo esto se logra mediante herramientas profesionales, con lo cual se optimiza el trabajo que antes requería horas interminables para ser culminado. La agencia de automatización y marketing Funneltropia se especializa en la construcción de funnels o embudos de conversión para marcar las rutas que permitirán una mayor captación y retención de clientes a largo plazo, y provee los medios para automatizar tal proceso. De esta manera, la empresa pueda utilizar una estrategia efectiva sin gastar tiempo y recursos innecesariamente. Funneltropia ofrece una amplia gama de servicios asociados con la automatización empresarial para permitir a sus clientes alcanzar su máximo desempeño por un coste asequible.