30 de enero de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

MAPFRE presentará su propuesta para la protección del sector HORECA en la Feria HIP

MAPFRE presentará su propuesta para la protección del sector HORECA en la Feria HIP

Victor Barco - 23 de enero de 2023

La aseguradora contará con un stand innovador que será punto de reunión con los hosteleros.

MAPFRE presentará su propuesta aseguradora para el sector HORECA en la Feria HIP, el principal evento para impulsar este sector que se celebrará del 6 al 8 de marzo en IFEMA (Madrid). La aseguradora tendrá un stand en el que llevará a cabo una serie de acciones innovadoras que contarán con la presencia de reconocidos chefs y figuras de la restauración.

MAPFRE, que será la aseguradora oficial del evento, dispone de una completa oferta aseguradora para el sector de la hostelería que se presentará en profundidad en esta feria, con la intención de dar a conocer sus soluciones de protección para todo tipo de hosteleros, en sus principales ámbitos de riesgo: patrimonio, personas, responsabilidad y cuenta de resultados. De hecho, los hosteleros serán los protagonistas del stand de MAPFRE, en el que podrán disfrutar de una experiencia diferente y cercana, y conocer de primera mano las ventajas que MAPFRE puede aportar a sus negocios.

El stand contará con una zona de cocina donde diferentes chefs mostrarán sus habilidades y podrán consumirse degustaciones temáticas exclusivas, disfrutar de charlas de chefs y personajes reconocidos del sector, además de asistir a los showcookings de varias asociaciones de cocineros de todo el país.

Habrá una zona de barra en la que los asistentes al evento podrán disfrutar de información sobre innovaciones y tendencias además de ahondar en la rentabilidad que proporciona el café a la restauración en el coffe bar.

También se dispondrá de un espacio para que los hosteleros que lo deseen se informen de todo lo que MAPFRE puede proporcionarles para protegerles a ellos y sus negocios, recibir la Guía para la Protección de la Hostelería y solicitar un estudio gratuito de los riesgos de su negocio.

El último día del evento, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer, MAPFRE dedicará la jornada a resaltar la importancia de la mujer en la hostelería, contando con la participación especial de mujeres líderes a nivel gastronómico que darán opiniones clave sobre el sector y su papel dentro de él.