03 de febrero de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

La clínica especializada en cirugía capilar en Cáceres, Capilarian

La clínica especializada en cirugía capilar en Cáceres, Capilarian

Victor Barco - 24 de enero de 2023

La tecnología de hoy ha conseguido lograr avances inimaginables décadas atrás. En el sector de la medicina, uno de los que ha beneficiado a miles de personas es la cirugía capilar, un tratamiento que brinda la posibilidad de recuperar el cabello que se ha perdido por diferentes tipos de alopecia, destacando la alopecia androgenética (alopecia común). En este sentido, el centro médico especializado en este ámbito, Capilarian, cuenta con un equipo de expertos los cuales aplican este tipo de intervención de forma personalizada según las necesidades y exigencias de cada paciente.

El centro de cirugía capilar por excelencia de Cáceres

Capilarian es el centro médico especializado en cirugía capilar por excelencia en la zona de Cáceres. Sus especialistas ofrecen un servicio a la medida de cada paciente a fin de proporcionarle el tratamiento que mejor se ajuste a su demanda.

En el momento de llevar a cabo los procedimientos, Capilarian dispone de médicos expertos que cuentan con una amplia experiencia y formación especializada en Medicina y Trasplante Capilar. El objetivo del centro es garantizar la excelencia en el tratamiento, la satisfacción del paciente y la contribución a la mejora de su calidad de vida y de salud. Para ello, utilizan equipos y dispositivos de última tecnología para ofrecer las técnicas más novedosas.

Los variados tratamientos de Capilarian

En el centro médico Capilarian trabajan con varios tratamientos. Uno de ellos es la mesoterapia capilar. Según explica su sitio web, este consiste en la aplicación de microinyecciones a nivel subcutáneo de sustancias que ayudan a la regeneración y fortalecimiento del folículo piloso. Los productos que se aplican son biopéptidos, complejos vitamínicos y fármacos bioactivos del cabello. Por otro lado, el centro ofrece la aplicación con microinyecciones a nivel subcutáneo de plasma rico en plaquetas (P.R.P). Esta sustancia es rica en factores de crecimiento que estimulan el fortalecimiento del folículo piloso. Está técnica emplea una muestra de sangre del paciente, de donde se obtiene el plasma sanguíneo.

Por último, entre sus opciones también está el microinjerto capilar, uno de los procesos más demandados. Consiste en la recuperación del pelo en zona de calvicie con trasplante del propio cabello del paciente. Los resultados de esta técnica son totalmente naturales y armónicos, y su intervención es muy sencilla.

En Capilarian, el cliente podrá acceder a un servicio de análisis de cabello previo sin compromiso. Para ello, la clínica pone a disposición un número de WhatsApp a fin de solicitar una consulta.