31 de enero de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Una de las mejores academias de inglés en Tenerife es Inglessa

Una de las mejores academias de inglés en Tenerife es Inglessa

Victor Barco - 24 de enero de 2023

Para el crecimiento educativo y laboral de los profesionales, el inglés es una herramienta clave, puesto que al dominar este idioma, el cual es el más hablado en el mundo, se abren muchísimas posibilidades.

Inglessa es una de las mejores academias de inglés en Tenerife y cuenta con varias sedes. Además, están ubicadas en zonas estratégicas para facilitar su acceso a sus estudiantes.

Las puertas que abre el inglés

Este idioma es el más hablado de todo el mundo y países como Inglaterra, Estados Unidos y Australia están abriendo nuevas oportunidades muy llamativas para el futuro profesional de extranjeros de todo el mundo. Sin embargo, un requisito obligatorio es dominar el inglés, ya que muchas reuniones de negocios y compañías articulan sus esquemas en este idioma.

A su vez, respecto al mundo académico, también hay muchas universidades que ofrecen sus programas en este idioma para fomentar la internacionalización. Estos ejemplos demuestran que aprender este idioma puede agregar una habilidad muy atractiva para las compañías actuales y que abre muchas puertas para quienes lo estudian. Si se está en Tenerife, hay una academia especializada que se ha ganado el puesto como una de las mejores de la ciudad.

Mejores academias de inglés en Tenerife

Inglessa es una de las mejores academias de inglés en Tenerife. Cuenta con varias sedes alrededor de la zona de Tenerife, aunque también tiene otras opciones, como preparación en línea o programas de convenios con instituciones en Inglaterra. Una en la ciudad de Oxford y otra en Cambridge. Para acceder, el primer paso es realizar un examen diagnóstico que posiciona al estudiante en uno de sus niveles, para iniciar su proceso educativo.

Respecto a sus sedes en Tenerife, Santa Cruz resulta una buena opción no solo por sus estrategias educativas, sino también por su facilidad de acceso y buena ubicación. Queda solo a tres minutos de la plaza Weyler y tiene cursos especializados en las necesidades de sus estudiantes. Otra buena alternativa es la academia situada en La Laguna, ya que cuenta con varias certificaciones de sus aliados estratégicos. Muchas personas han mejorado sus habilidades de este idioma gracias a sus asesorías.

En conclusión, el inglés sigue siendo una de las habilidades necesarias para los profesionales del futuro, debido a las necesidades que hay dentro del nuevo tejido laboral. Asistir a una academia de calidad es fundamental para mejorar rápidamente y de forma óptima. En este sentido, Inglessa es una de las opciones más recomendables alrededor de las Islas Canarias y como modalidad online.