31 de marzo de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Guía de San Valentín, algunos de los regalos más originales

Guía de San Valentín, algunos de los regalos más originales

Victor Barco - 26 de enero de 2023

Después de la navidad también ha pasado ese momento incómodo de pensar qué regalar a los seres queridos. No obstante, se acerca San Valentín y, como cada año, mucha gente tiene que volver a pensar en el regalo que harán a su pareja. La idea más recurrente son los artículos de indumentaria o accesorios, pero si uno desea ser original a la ahora de comprar regalos para pareja, entre las mejores opciones está la música.

Contratar un músico, un DJ o una banda para un evento privado puede sorprender a cualquier persona. Con este fin, Fander facilita un amplio catálogo de opciones de música en vivo para que vivir la experiencia de un concierto a medida sea más accesible para todos.

Un regalo original para San Valentín

Al escuchar música en vivo se libera oxitocina y dopamina, las hormonas del placer y del apego. Es por eso que en los conciertos en directo se hacen amigos con más facilidad y se conecta con gente de una forma diferente. Entonces, ¿por qué no regalar música en vivo por San Valentín?

Ahora es posible conseguir un vale regalo por una contratación de un músico que toque su mejor repertorio y esas canciones que ambos disfrutáis. Es una idea perfecta para salir de los regalos convencionales y sorprender a la pareja con una experiencia musical a medida. ¡Incluso es posible sorprenderla con unos mariachis en medio de una cena de San Valentín!

Qué es Fander y cómo funciona

Fander es una plataforma online que cuenta con una extensa oferta de opciones de música en vivo para eventos privados. Entre todas las posibilidades, la herramienta facilita la contratación de grupos musicales, solistas, dúos y DJs. Se trata de una opción ideal para los amantes de la música, con el fin de proporcionar planes originales y personalizados.

En consecuencia, a través de Fander los usuarios encontrarán conciertos a medida para cada oportunidad. Este encuentro con los artistas tiene un formato Web-APP. En la plataforma, los músicos crean sus perfiles con información y contenido gráfico para que los particulares busquen la mejor opción de manera sencilla, rápida y sin compromiso.

El equipo de Fander ofrece asesoramiento en caso de no contar una idea preconcebida de lo que se busca o de necesitar una guía.

Una solución para músicos y particulares

Fander surge con la intención de ofrecer una posibilidad para que eventos privados sean más divertidos y memorables. Su rápida y sencilla forma de contratación ha ayudado ya a miles de personas a lograr organizar fiestas inolvidables o a hacer regalos originales. A su vez, la plataforma proporciona visibilidad y oportunidades de tocar en directo a músicos.

La música en vivo no solo ha proporcionado una solución para fiestas privadas, sino que también, gracias a Fander, se ha convertido en una opción original y memorable para realizar regalos a las parejas en fechas como San Valentín.