26 de enero de 2023
Organizar eventos no es una tarea fácil. La mayoría de las veces, las personas asumen un desafío con la intención de disfrutar el resultado final, pero primero, hay un largo camino por recorrer.
Requiere mucho tiempo y energía, ya que hay infinidad de cuestiones a tener en cuenta para que el evento salga de la mejor manera posible. Sin embargo, existe la posibilidad de contratar un espacio que, además, ayude con la organización. No todos los salones de eventos ofrecen estos servicios, pero Bufar i fer ampolles es una gran opción cuando se necesita ayuda.
Bufar i fer ampolles no solo cuenta con una sala de fiestas totalmente equipada, sino también con un equipo de trabajo que dispone todo lo necesario para contribuir a la organización del evento si el cliente así lo prefiere. Para fiestas infantiles o de cumpleaños, el salón ofrece diferentes caterings y tipos de animaciones, payasos y magos. A su vez, para un evento dirigido a adolescentes y jóvenes, las opciones de catering también son distintas, y organizan discoteca.
Por otro lado, Bufar i fer ampolles está acondicionado para ofrecer fiestas de despedida de soltero, sorpresa, de aniversario, boda o de comunión. Para organizar eventos de esta clase, el salón dispone de catering con discoteca con animadores, actuaciones en directo
Bufar i fer ampolles cuenta con una sala de 140 m², con suelo de parquet y dotada de todas las medidas de seguridad necesarias. El aforo es de 50 personas y las paredes están totalmente insonorizadas para disfrutar de la música. Además, están limitados los espacios infantiles, para los adultos y el del catering. Por otro lado, la zona infantil cuenta con un parque de bolas con capacidad para 26 niños de entre 1 y 10 años, parque de bolas para bebés, juegos, muñecos y libros. En otra zona del salón, hay futbolín, sofás, televisor de 50 pulgadas, equipo de música con entrada, dianas y mucho espacio para bailar ambientado con luces de colores. Para el catering, hay destinado un rincón especial con barra con nevera, microondas con horno, armarios bajos y utensilios de limpieza, siete mesas grandes y cinco pequeñas, 70 sillas y una trona. Esta parte de la sala incorpora dos grandes máquinas individuales de aire acondicionado frío/calor.
En consecuencia, gracias a su gran servicio de ayuda para organizar eventos y a su salón totalmente equipado, Bufar i fer ampolles se ha convertido en uno de los lugares más demandados para celebraciones en Barcelona.