30 de marzo de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Palas de pádel SHOOTER PADEL de altas prestaciones especialmente diseñadas para evitar lesiones

Palas de pádel SHOOTER PADEL de altas prestaciones especialmente diseñadas para evitar lesiones

Victor Barco - 26 de enero de 2023

Ante el crecimiento exponencial del deporte del pádel en España y la cada vez más alta intensidad del juego a ciertos niveles, una marca española ha desarrollado una tecnología para reducir las lesiones de los jugadores y jugadoras. Con una buena pala de pádel SHOOTER, las temidas lesiones de codo de tenista o epicondilitis pasarán a la historia.

SHOOTER PADEL se ha caracterizado desde su fundación por ser una marca joven y dinámica que consigue combinar lo mejor de la fabricación artesanal de palas de pádel, con la aplicación de materiales innovadores y tecnologías punteras como la Low Vibration Technology. De la mano de un equipo apasionado por este deporte, las palas de pádel profesionales y artesanales de SHOOTER PADEL se han convertido en unas de las referencias más solicitadas entre aficionados y profesionales, siendo una marca habitual en los torneos del WPT, el campeonato internacional de pádel más exigente del mundo.

Gracias a su diseño y estructura interna multi-capa con superposición de distintos materiales técnicos, las palas SHOOTER con Low Vibration Technology controlan y mitigan las vibraciones provocadas por el impacto de la bola, disipándolas para reducir su transmisión hasta la empuñadura y así minimizar los posibles efectos nocivos en las articulaciones y la musculatura del jugador.

La Low Vibration Technology es una tecnología especialmente adecuada para evitar la temida epicondilitis o codo de tenista. Es también muy apreciada por aquellos jugadores que aún en proceso de recuperación, quieren jugar a pádel sin castigar más sus articulaciones y su musculatura.

Utilizar una pala de pádel de altas prestaciones equipada con Low Vibration Technology de SHOOTER es muy adecuado para jugadores de alta intensidad, jugadores con estilo ofensivo, jugadores que arrastran alguna lesión o jugadores veteranos que quieran minimizar el riesgo de lesión, ya que con estas palas se reducen las microroturas fibrilares.

La marca recomienda probar la pala antes de comprarla para así asegurar que cada jugador o jugadora acaba jugando con el modelo más adecuado a su estilo de juego. Con este fin y como parte de su plan estratégico y de su objetivo de acercamiento a los jugadores y jugadoras de pádel, SHOOTER PADEL acaba de lanzar un innovador servicio de prueba de sus palas de pádel. El conocido como TEST PLUS by SHOOTER PADEL es un servicio que ofrece la posibilidad de probar cualquier pala de la gama SHOOTER a todo aficionado al pádel, sin compromiso y sin ningún coste. De esta manera, frente a las dudas en la selección de modelo que a veces generan las distintas tecnologías aplicadas y los materiales de última generación, SHOOTER facilita que cualquier jugador o jugadora pruebe la pala que más le encaje antes de comprarla.