31 de marzo de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Un concepto premium de un tablao flamenco en Sevilla

Un concepto premium de un tablao flamenco en Sevilla

Miguel Ángel Olimpo - 26 de enero de 2023

El flamenco es una de las representaciones artísticas más espectaculares y reconocidas de España. Un baile y un ritmo que es capaz de transmitir los sentimientos y las emociones más intensas y, sin lugar a dudas, el mejor lugar para deleitarse con este tipo de arte, es Sevilla, y más específicamente en el Tablao Flamenco Las Setas, cuya próxima apertura será el 10 de febrero.

Este nuevo concepto premium de flamenco, creado por https://tablaoflamencolassetas.com/, trasladará a todos los asistentes a un mundo en el cual será posible sentir el ritmo y las emociones a flor de piel, como solo el flamenco es capaz de hacer. Para ello, se ha desarrollado un espectáculo de la mano de los mejores artistas y en el que se han cuidado hasta los más mínimos detalles, para que los asistentes puedan disfrutar de un espectáculo y una experiencia, sencillamente, inolvidables. 

La mejor experiencia de tablao flamenco en Sevilla

El próximo 10 de febrero se va a inaugurar un nuevo espectáculo en el corazón de Sevilla, en una de las mejores localizaciones de la ciudad y, como comentamos anteriormente, de la mano de los mejores profesionales, para deleitar al público como nunca antes. Sin lugar a dudas, se trata de una de las mejores expresiones artísticas de la ciudad, en la que se han cuidado hasta los más mínimos detalles, para ofrecer un espectáculo premium y sin comparaciones con ningún otro, tanto a nivel local como nacional.

El espectáculo nace del llanto de una guitarra, que nos llevará a sentir emociones y nostalgias por esas cosas, y momentos lejanos, para luego comenzar el abrir y cerrar de los abanicos y los tacones, seguido de tonas, petenera, tarantas, marianas y sevillanas.

Este espectáculo lleva a los asistentes a sentir las entrañas de Andalucía, con olor y ritmo de guitarra mora, con el flamenco como la mayor expresión del arte, de la puesta en escena. Para ello, han desarrollado un escenario lleno de detalles, luces, sonidos y un entorno que, en general, crea una atmósfera perfecta para que los espectadores se puedan sumergir, por completo, en la historia. 

Este tablao flamenco en Sevilla ha sido creado por una de las mejores y más reconocidas artistas del sector, como es el caso de Sandra Guerrero, “La Negra” bailaora, quien tiene más de 30 años de experiencia. Ella, junto a muchos otros artistas con amplia trayectoria y nuevos talentos del flamenco, estarán presentes para deleitar a los asistentes con el mejor tablao de la ciudad y de todo el país. 

Se trata de una puesta en escena única en su estilo, donde se combina la tradición y la vanguardia, para ofrecer una experiencia de flamenco inigualable, de manera que los sentimientos se pondrán a flor de piel. 

Las mejores bailaoras de flamenco, con amplia trayectoria nacional e internacional, y además, los mejores cantantes y guitarristas, se unen en esta experiencia única en su estilo, donde hasta los cócteles están cuidadosamente diseñados para contribuir al espectáculo. 

Con respecto a las bebidas, han desarrollado una variada carta con cócteles de autor, donde una de las bases más importantes son los vinos de Jerez. Gracias a ello, además del espectáculo, los asistentes también podrán disfrutar de una experiencia sensorial de sabores y olores, que, sin duda alguna, les transportarán a las más auténticas raíces de Andalucía

El mejor espectáculo, en la mejor ubicación

Además de la elaborada y cuidadosa puesta en escena en la que participan los mejores artistas, otra de las razones que contribuyen a posicionar este espectáculo como premium, es la ubicación del local. Y es que se encuentra en pleno centro de la ciudad, en específico, en una de las zonas más turísticas, como es el Metropol Parasol.

En esta zona podrás visitar algunos de los monumentos y edificaciones más significativos de Sevilla, como es el caso de la preciosa Plaza de la Encarnación, el Mercado de Abastos de la Encarnación, el más antiguo de Sevilla, el Mirador de las Setas o la Plaza Mayor.

Además, como dato curioso, cuando se hizo el monumento de madera conocido como Metropol Parasol, que, además, es el más grande de este material que hay en el mundo, se descubrieron algunos restos arqueológicos del período romano, además de una casa islámica de almohade, que corresponden a los siglos XII y XIII, respectivamente. 

Gracias a los descubrimientos anteriores, se creó uno de los museos más interesantes de la ciudad, el cual fue bautizado bajo el nombre de Antiquarium, que está ubicado en el subsuelo de esta gigante estructura de madera. Lo mejor es que los restos arqueológicos se encuentran en un gran estado de conservación, por lo que visitar este museo es como viajar en el tiempo. 

Sin lugar a dudas, este tablao flamenco se encuentra en una ubicación inmejorable, por lo que además de disfrutar del mejor espectáculo de esta categoría, también podrás recorrer y conocer algunos de los lugares más emblemáticos y turísticos de la ciudad. Sin contar con todas las facilidades de acceso con las que cuenta la zona en lo que respecta a transporte público, lo que también se traduce en muchas ventajas. 

Si quieres presencias las raíces andaluzas, y de España, definitivamente debes acudir a esta espectacular puesta en escena, en la que participan los mejores artistas, y donde se ha creado un espectáculo para poner las emociones a flor de piel y para hacer sentir a los visitantes como parte de la historia, de la música y de las emociones que se cuentan. 

El local es sumamente acogedor y cómodo, y cuenta con todos los servicios para que los asistentes no se preocupen por nada más que, simplemente, relajarse y disfrutar de un espectáculo premium, como nunca antes se ha hecho. 

El próximo 10 de febrero es la fecha en la que se inaugura el mejor tablao flamenco de Sevilla y toda España, un espectáculo premium pensado para que todos los asistentes vivan una experiencia inolvidable, a través de la música, el taconeo, el canto y la guitarra española, sin contar con el mejor servicio y la mejor ambientación.