25 de marzo de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Uno de los mejores estudios de arquitectura y diseño en Valencia, Blesarq Estudio

Uno de los mejores estudios de arquitectura y diseño en Valencia, Blesarq Estudio

Victor Barco - 26 de enero de 2023

La ciudad de Valencia es valorada por su modernidad y vanguardismo; la diversidad de edificios nuevos y antiguos que hay en la ciudad son parte del atractivo turístico. Sumado a esto, la arquitectura y diseño son relevantes en la zona y las empresas se reinventan constantemente para ofrecer diseños innovadores y únicos a los clientes.

Por esa razón, Blesarq Estudio proporciona las mejores soluciones arquitectónicas con el compromiso de un equipo reconocido en el mercado inmobiliario por su experiencia desde hace más de 30 años.

Gran diversidad de opciones para todos los gustos

Blesarq Estudio ofrece una metodología de trabajo orientada a la perfección y la profesionalidad. La empresa ha concretado proyectos en diversas áreas: habitacionales, educacionales y corporativas. Además, cada obra es supervisada por múltiples expertos y técnicos cuyo objetivo es entregar una edificación que cumpla con los parámetros de legalidad y tenga un estilo único que marque la diferencia frente a la competencia.

En la página web de Blesarq Estudio, hay una sección dedicada a todos los proyectos realizados en colegios, urbanizaciones, industrias y locales gastronómicos, entre otros. Asimismo, los diseños destacan por su estilo moderno y minimalista y cuentan con instalaciones adecuadas a la última tecnología. También cabe destacar que uno de los objetivos fundamentales de la empresa es lograr la satisfacción del cliente, porque cada proyecto es único y recibe la atención que requiere hasta que está finalizado.

Un servicio que apuesta por la excelencia

La empresa cuenta con más de 30 años de experiencia en el mercado y está actualizada con las últimas tendencias en diseño y arquitectura. En su sitio online, la firma resalta la importancia de aprovechar la luz natural y hacer estudios climatológicos para seleccionar los materiales más aptos antes de cualquier construcción. Otro de los servicios ofrecidos son las remodelaciones dentro de las viviendas, en espacios específicos y escogidos por los clientes. Para ello, también se realiza un estudio especial y se sacan fotografías del avance de la obra.

Además de destacar la importancia de una buena relación con sus clientes, Blesarq Estudio proporciona una atención exclusiva y rápida a través de su página web. También hay una sección de contacto, donde se llena un formulario muy corto, además de un servicio de atención vía correo electrónico y por las redes sociales. Sea para una remodelación del hogar o para una obra diseñada desde cero, la empresa se preparará para el desafío y cumplirá las expectativas con mucha seguridad como una de las organizaciones más consolidadas de Valencia.