25 de marzo de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

¿Cómo dividir los pagos de las compras en las rebajas de invierno? plazox

¿Cómo dividir los pagos de las compras en las rebajas de invierno? plazox

Victor Barco - 27 de enero de 2023

El comienzo de un nuevo año viene siempre acompañado del deseo de realizar buenos propósitos, bajar de peso, hacer deporte, ahorrar dinero, dejar de fumar, etc. Otro aspecto que caracteriza el comienzo del año es la llegada de las rebajas. En España, la mayoría de los comercios lanzan, durante los meses de enero y febrero, una serie de descuentos y promociones para quienes desean realizar un regalo o adquirir un artículo personal a un precio justo.

Con el auge de la digitalización han aparecido nuevos mecanismos de pago, siendo plazox uno de los más novedosos. Se trata de un servicio que permite al usuario fraccionar la compra con tarjeta de crédito sin trámites ni papeleos con la máxima seguridad y flexibilidad.

Las tiendas online y los aparatos de tecnología como elección en las rebajas de invierno

Muchos consumidores se decantan por los sitios online a la hora de efectuar sus compras. Esto ocurre porque permite mayor comodidad al poder adquirir un producto en todo momento y desde cualquier lugar sin necesidad de desplazarse. Además, en muchos casos, se pueden encontrar mejores ofertas. De hecho, un estudio reciente de Precedence Research destaca que el 82,29 % las personas adquieren artículos o servicios a través de comercios electrónicos.

A su vez, la investigación señala que los productos tecnológicos son los que más se financian con un 36,07 %, siguiendo en la lista los artículos de moda con un 30,74 % y el material de decoración que alcanza un 24,15 %.

El fraccionamiento de pagos del servicio plazox impulsa el consumo responsable

El titular de una tarjeta de crédito habilitada por su entidad bancaria para el servicio plazox puede fraccionar los pagos de manera instantánea en el momento de la compra en los comercios que tengan habilitado el servicio.

Con plazox no se necesitan trámites adicionales y todo ello con el respaldo de la entidad bancaria emisora de la tarjeta de crédito. Además, ofrece la posibilidad de dividir el pago de las compras tanto virtuales como físicas en cuotas de 3, 6, 9 o 12 meses siempre que el importe supere los 60 euros.

Este tipo de transacciones cuentan con las garantías y condiciones de las tarjetas de crédito, lo que supone mayor fiabilidad y transparencia para el usuario. De esta forma, fraccionar la compra por medio de este servicio promueve el consumo consciente y responsable de los compradores a la vez que, la flexibilidad de pago que aporta el servicio, potencia la capacidad de crecimiento para los comercios, sin que les suponga ningún coste adicional.

plazox es la solución de pagos emergente que cumple con las expectativas de mercado del presente y del futuro y que permite acceder a las rebajas de invierno de manera responsable, segura y rápida.