29 de marzo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Guardería de día de PERROBUENO, la solución para quienes tengan un cachorro y no puedan dejarlo solo en casa

Guardería de día de PERROBUENO, la solución para quienes tengan un cachorro y no puedan dejarlo solo en casa

Victor Barco - 27 de enero de 2023

Alrededor del mundo, una de las mascotas preferidas por muchos es el perro, ya que el grado de interacción con ellos es muy elevado. No obstante, quien tiene un perro tiene una gran responsabilidad, puesto que estos requieren amor, cuidado y atención, tres aspectos que se dificultan si los dueños deben salir de casa y dejar a los perros solos, sobre todo si son cachorros. Por ello, en ocasiones así, una de las mejores soluciones es acudir a una guardería de perros. PERROBUENO destaca en Madrid por ofrecer excelentes cuidados a cachorros.

PERROBUENO ofrece especial cuidado a cachorros

PERROBUENO es una guardería canina de día ubicada en Madrid especializada en el cuidado de todo tipo de perros. A diferencia de muchas guarderías de perros, en esta siguen una filosofía en la que se trata a los caninos como a seres que necesitan amor y cuidado especial. Por ello, ofrecen una variedad de servicios especiales con los que se busca que sean felices, estén entretenidos y se diviertan junto a otros perros.

En PERROBUENO los perros tienen acceso a un servicio de peluquería de bajo estrés en el que prima el bienestar emocional de la mascota. Además, reciben asistencia veterinaria para controlar el estado de sus vacunas. En esta guardería de perros, cada canino recibe un trato especial e inclusivo, ya que los cuidadores se encargan de que ningún perro sea excluido en las actividades que realizan, como los juegos, baños en piscina y ejercicios de entrenamiento. Al registrar a un perro en esta guardería, el personal encargado realiza un traslado puerta a puerta cada mañana, asegurando que sus dueños no tengan que preocuparse por su cuidado mientras no estén en casa.

¿Por qué no es recomendable dejar un perro solo en casa?

Los perros son mascotas especiales que muestran interés en convivir y pasar tiempo con sus dueños. Por esto, al ser dejados solos en casa empiezan a demostrar actitudes que pueden repercutir en su salud emocional y acarrear conductas inadecuadas. La soledad puede desencadenar depresión, angustia, ansiedad y tristeza en los perros. Al experimentar esto y no tener la supervisión de una persona, los perros tienden a actuar de forma descontrolada y adquirir malos hábitos como morder muebles y ropa. Además, la soledad puede llevar a que realicen sus necesidades fisiológicas dentro de casa y así añadir una carga extra a sus dueños. Por otro lado, al dejar solo a un perro en casa, estos pueden sufrir algún accidente o que escapen de casa y se pierdan o corran peligro en las calles. Por estas razones, los perros no deberían quedar solos en casa bajo ninguna condición y ser encargados a una guardería de perros que los cuiden.

Los cachorros necesitan cuidado, cariño y educación. Por ello, con sus destacados servicios de atención canina PERROBUENO se presenta como una de las mejores alternativas cuando sus dueños no pueden estar en casa para cubrir sus necesidades.