23 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

¿Por qué es importante la innovación en las empresas de hoy en día?, con WeMob

¿Por qué es importante la innovación en las empresas de hoy en día?, con WeMob

Victor Barco - 27 de enero de 2023

La innovación, en las empresas actuales, destaca como una de las virtudes más determinantes e importantes, puesto que resulta fundamental para su crecimiento y transformación.

Esto es lo que durante años ha reivindicado la Agrupación de Sociedades Laborales de la Comunidad de Madrid (ASALMA), a través de la entrega del Premio a la Innovación, que reconoce esta cualidad en las organizaciones madrileñas. Una de las empresas que ha sido galardonada con este premio es la firma WeMob, compañía dedicada a proporcionar servicios especializados de geolocalización y gestión de flotas, por su dedicada labor y por implementar la innovación como elemento principal en la prestación de sus servicios.

WeMob ha recibido el Premio a la Innovación de ASALMA

Durante 15 años, la Agrupación de Sociedades Laborales de la Comunidad de Madrid, ha llevado a cabo la entrega de los Premios a la Excelencia de la Economía Social Madrileña, galardones entre los cuales se encuentra el Premio a la Innovación. Este constituye una manera de dar reconocimiento a las compañías que durante el año han demostrado haber implementado la innovación como valor principal en el desarrollo de sus actividades y en la prestación de servicios y productos a sus clientes. Se trata de un galardón que además incentiva a las organizaciones madrileñas de hoy en día, a implementar la innovación como uno de sus valores principales y más importantes dentro de su estrategia corporativa. De esta manera promueven la optimización y mejoramiento del sector empresarial de Madrid. Una de las firmas que han sido reconocidas y galardonadas con este prestigioso y significativo premio, es la firma WeMob, compañía que a lo largo de su trayectoria ha demostrado tener una extraordinaria capacidad para innovar.

La importancia de la innovación en las organizaciones

WeMob pertenece al sector empresarial que se dedica a proporcionar servicios de geolocalización y gestión de flotas. Se trata de un sector que debido al avance acelerado de la tecnología, necesita mantenerse innovando y evolucionando constantemente para garantizar servicios efectivos y siempre actualizados. Tras recibir el Premio a la Innovación y en el momento de dar su discurso como ganador del mismo, el representante de la compañía destacó la importancia de la innovación en las organizaciones actuales, no solo en las empresas, sino también en las instituciones. Destacó que este proceso debe estar siempre orientado al cliente, garantizando que se haga de una manera ágil mediante productos y servicios que lleguen rápida y efectivamente al mercado.

En definitiva, la innovación es una de las cualidades a la cual se le debe dar mayor prioridad por parte de las empresas hoy en día. Más aún cuando ahora mismo se está en un mundo en constante cambio y evolución. El Premio a la Innovación otorgado a WeMob es una prueba más de que se trata de una compañía en constante avance, siempre en pro de ofrecer lo mejor a sus clientes.