28 de marzo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

¿Por qué optar por GILMAR para comprar una vivienda?

¿Por qué optar por GILMAR para comprar una vivienda?

Victor Barco - 27 de enero de 2023

Contar con el asesoramiento de agentes inmobiliarios especializados y con experiencia reconocida resulta clave para asegurar la adquisición del inmueble deseado. La compra de una propiedad supone una inversión importante.

En España, una de las inmobiliarias más destacadas en la actualidad es GILMAR. Esta empresa cuenta con una amplia red de sedes comerciales en todo el país y con múltiples agencias aliadas alrededor del mundo, lo que le permite brindar servicios integrales dentro del mercado inmobiliario.

Actualmente, esta firma trabaja en el desarrollo de nuevos proyectos estratégicos y de expansión que se llevarán a cabo durante el 2023. Esto con el objetivo de ofrecer a todos los interesados en comprar con GILMAR la tranquilidad y la seguridad que merecen, atendiendo a sus necesidades.

Una agencia inmobiliaria en constante crecimiento

Con 40 años de experiencia, GILMAR es considerada una de las agencias de referencia en la industria inmobiliaria. Esto se debe a que se ha enfocado en dar confianza, seguridad y atención a los interesados en llevar a cabo la compra, venta o alquiler de una propiedad.

Esta agencia está trabajando en nuevos proyectos de expansión, siendo uno de los más destacados la puesta en marcha de una nueva oficina comercial en Tenerife. Esta será la segunda sede que abra sus puertas en las Islas Canarias, ya que en el 2018, la firma inició sus actividades con una oficina en Las Palmas.

Además, pondrá en marcha nuevas líneas de negocio orientadas a mejorar e incrementar su cartera de productos y servicios, implementando siempre las últimas tecnologías para garantizar la excelencia en el servicio, demostrando a cada cliente que confiar en GILMAR para llevar a cabo sus transacciones inmobiliarias ha sido un acierto.

¿Por qué comprar con GILMAR?

Otro de los aspectos que caracteriza a esta agencia es que desde sus inicios -en 1983- y hasta la actualidad no ha dejado de crecer, tanto en oficinas como en servicios. En ese sentido, ponen a disposición de los interesados la cercanía y la atención personalizada que ofrecen sus 40 equipos comerciales ubicados en Madrid, Andalucía y Canarias.

Cada una de estas oficinas está integrada por profesionales especializados, que garantizan un perfecto conocimiento de la oferta y la demanda de las viviendas de cada zona. Asimismo, se caracterizan por acompañar al cliente hasta el cierre de la compraventa, incluso más allá del final de la operación, puesto que ofrecen un servicio posventa que atiende, de forma gratuita, cualquier necesidad posterior (mudanza, seguros, domiciliación de recibos, interiorismo...) que puedan tener sus clientes. Esto les permite diferenciarse de otras agencias del sector.

Asimismo, disponen de una amplia oferta inmobiliaria y un buscador en el que es posible filtrar las propiedades por precio, cantidad de habitaciones, tipos de vivienda, entre otras opciones que facilitan su búsqueda. 

Más que una agencia inmobiliaria, los usuarios que deciden comprar con GILMAR tienen un aliado para encontrar la casa de sus sueños en las mejores zonas residenciales. 

La búsqueda del inmueble ideal puede resultar compleja, sin embargo, comprar con GILMAR puede hacerlo mucho más fácil, gracias a los servicios integrales que ofrece esta agencia inmobiliaria.