29 de marzo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Scent Emotions ha desarrollado un polímero bio hecho con materiales de origen natural

Scent Emotions ha desarrollado un polímero bio hecho con materiales de origen natural

Victor Barco - 27 de enero de 2023

Los productos tradicionales para combatir los malos olores en ambientes interiores, por lo general, tienen fragancias muy fuertes que pueden ocasionar reacciones alérgicas en algunas personas. Una alternativa a este problema son los ambientadores naturales, elaborados 100 % con materiales orgánicos que neutralizan efectivamente los olores molestos de las estancias, sin causar daños a la salud y al medioambiente.

Partiendo de esta tendencia, Scent Emotions ha revolucionado el sector de la ambientación con la producción de un polímero perfumado, 100 % natural y biodegradable, que ofrece una excelente absorción de fragancias, generando espacios con olores más frescos y agradables.

Ventajas de los polímeros bio para los ambientes interiores

La creciente conciencia hacia temas ambientales y el cuidado de la salud ha ido cambiando la preferencia de los consumidores a la hora de adquirir productos aromatizantes. Cada vez son más las personas que apuestan por comprar polímeros bio, en lugar de plásticos perfumados, para ambientar el hogar o la oficina, debido a sus múltiples beneficios.

En primer lugar, los polímeros naturales son aromas extraídos directamente de sustancias naturales como frutos, semillas y especias, por lo que no han sufrido ningún tipo de modificación química que pueda afectar al estado de salud de una persona. Además, son aromatizantes altamente concentrados que tienen la capacidad de eliminar eficazmente los malos olores de las estancias, ofreciendo una total absorción de fragancias.

De acuerdo con diversas investigaciones, el 40% de los olores que percibe una persona quedan grabados en su memoria para siempre. Debido a eso, es importante crear espacios armónicos y agradables a través de fragancias orgánicas como las que propone Scent Emotions. Esta compañía ha desarrollado una serie de aromatizantes naturales para múltiples aplicaciones, como el hogar, los negocios, el coche, etc.

Características de los polímeros bio de Scent Emotions

ECO-SAP-C1 es el polímero perfumado hecho con ingredientes naturales y 100 % biodegradables que ha elaborado Scent Emotions. Este surge como una alternativa al uso de los polímeros plásticos perfumados que se encuentran en el mercado.

Los aromatizantes orgánicos de la marca han sido elaborados con ingredientes compostables, a partir de tecnología de incrustación de fragancia al 50 %, ofreciendo un óptimo rendimiento y potencia que permiten eliminar los malos olores de las estancias. Además, los polímeros son biodegradables, pudiendo ser desechados tras su uso en basura orgánica.

A través de este producto, Scent Emotions pretende ir más allá en las fragancias de tecnología de polímeros, dando un paso hacia la sostenibilidad, el cuidado de la salud y la creación de ambientes más agradables que queden grabados en la memoria de las personas.