30 de marzo de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Nuevas tecnologías al servicio de la inmobiliaria online Alemany Real Estate

Nuevas tecnologías al servicio de la inmobiliaria online Alemany Real Estate

Victor Barco - 28 de enero de 2023

Los últimos años han sido esenciales para el aceleramiento tecnológico que ha repercutido en cada uno de los sectores empresariales europeos y en el resto del mundo. En el sector inmobiliario destacan las compañías que se suman a la modalidad PropTech, así como al marketing digital inmobiliario, una tendencia cada vez más solicitada en el sector.

En este contexto, Alemany Real Estate es una inmobiliaria online que destaca por el uso de nuevas tecnologías en cada uno de sus servicios y que, actualmente, se encuentra en expansión en todo el país.

Agencia inmobiliaria online en expansión nacional

Más de 20 años de experiencia en la industria inmobiliaria impulsan el negocio de consultoría online y offline de Alemany Real Estate. La empresa se especializa en marketing inmobiliario digital, lo que les permite llegar a una amplia audiencia implementando nuevas formas de resolver problemas con propiedades que los agentes inmobiliarios tradicionales encuentran difíciles de resolver. Esta especialización es fundamental para las empresas del sector, ya que permite diferenciarse en el mercado utilizando estrategias y metodologías innovadoras para atraer nuevos clientes y aumentar las ventas. Asimismo, el marketing inmobiliario digital ayuda al fortalecimiento de marcas, expansión digital de la empresa y a generar mayores conversiones.

Esta inmobiliaria online está en plena expansión nacional, por lo cual está en busca de agentes inmobiliarios autónomos que se unan a la organización. De esta manera, podrán disfrutar del respaldo y las ventajas que Alemany Real Estate ofrece a cada uno de los agentes asociados a su plataforma nacional.

¿Qué hace diferente a Alemany Real Estate?

Esta compañía inmobiliaria online se ha posicionado como una de las referentes en marketing digital inmobiliario, ofreciendo a sus clientes diversas estrategias eficientes de crecimiento digital durante más de 10 años. Al respecto, el equipo que conforma la empresa es apasionado por la tecnología y la utiliza para conseguir los mejores resultados para cada uno de sus clientes. También destaca por su alto profesionalismo y seriedad en cada uno de los tratos que realiza, alcanzando gran reconocimiento de sus clientes por su transparencia. Por otro lado, la empresa es, actualmente, un clúster de marcas inmobiliarias que no solo presenta su propia cartera de propiedades, sino que unifica una gama de ofertas de todos sus colaboradores a nivel nacional. Por último, Alemany Real Estate pertenece a Agora MLS, el sistema de cooperación profesional inmobiliaria más proactivo de España, lo cual le da un plus de excelencia, calidad y profesionalismo a la marca.

Unirse como agente inmobiliario en la expansión de Alemany Real Estate es una magnífica oportunidad para los profesionales autónomos que quieren impulsar su alcance en el sector.