29 de marzo de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Conocer el mercado de pisos en Ferrol con la inmobiliaria en Ferrol SC Inmobiliarias

Conocer el mercado de pisos en Ferrol con la inmobiliaria en Ferrol SC Inmobiliarias

Victor Barco - 29 de enero de 2023

En el momento de alquilar o comprar un inmueble surgen múltiples dudas.

Por esta razón, lo mejor es tener al lado a un equipo calificado y paciente que responda cualquier inquietud. SC Inmobiliarias tiene varios años de experiencia en el mercado y ha brindado soluciones habitacionales para todo público. Actualmente, hay dos sedes: la inmobiliaria en Ferrol y en La Coruña, lo que demuestra que la empresa está constantemente en un proceso de evolución y decidida a celebrar los éxitos.

La importancia de la innovación

SC Inmobiliarias surgió como la iniciativa de dos emprendedores, Diego Carballeira Sánchez y Alejandro Seoane Pedreira, que vieron una oportunidad de oro al expandir sus negocios en La Coruña. En el sitio online la empresa ofrece una sección exclusiva con múltiples inmuebles en venta y en alquiler, ubicados en diversas localidades. La página web es intuitiva y permite buscar fácilmente cualquier información sobre propiedades: casas, apartamentos, pisos, dúplex, locales, oficinas, terrenos, entre otros.

Como una empresa que se proyecta a futuro, la sede de La Coruña expandió sus negocios a la ciudad de Ferrol donde también brindan servicio inmobiliario y cuentan con un estudio de abogados encargado de los trámites legales, como el derecho inmobiliario y la firma de contratos. Esta es una valiosa ventaja para las personas porque no necesitan contactar a un despacho jurídico adicional que haga todo el proceso.

La seguridad de un excelente servicio

Como es un servicio online, el equipo de SC Inmobiliarias responde a las solicitudes a través de un formulario web, o también por correo electrónico, teléfono y redes sociales (Facebook e Instagram). Otra ventaja es que la página web permite "crear alertas" para recibir información nueva sobre inmuebles que se ajustan al historial de búsqueda. Los procesos inmobiliarios son engorrosos, así que la empresa en Ferrol brinda la certeza de una atención especializada y con los mejores profesionales.

Hoy en día son más las organizaciones que ven como una gran oportunidad ampliar sus servicios en la web. Aunado a eso, la empresa tiene una tienda online con múltiples productos de decoración: muebles, sofás, butacas, lámparas, entre otros. Otra buena elección para remodelar el hogar o para comprar algo rápido y de buena calidad antes de mudarse. Ante tantas ventajas, está claro que la inmobiliaria se expande con el paso del tiempo en un mercado altamente competitivo, pero con el objetivo de ser la primera elección del público gracias a su compromiso y su habilidad para cubrir todas las necesidades.