23 de marzo de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Conocer cuáles son las funciones de la Betaina+Pepsina, por Comdiet Roig Laboratorios

Conocer cuáles son las funciones de la Betaina+Pepsina, por Comdiet Roig Laboratorios

Victor Barco - 30 de enero de 2023

La alimentación tiene un papel importante en la salud de las personas, por lo que un descuido prolongado en este aspecto puede provocar varios problemas en el organismo.

Una de ellas es la alteración en los niveles de acidez del estómago, una condición que puede causar varios malestares y enfermedades en el sistema digestivo.

Para reparar estas afectaciones, el primer paso es adoptar hábitos alimenticios saludables. Sin embargo, muchas personas necesitan el apoyo de suplementos nutricionales, como la betaína+Pepsina, que ayuda a equilibrar las funciones estomacales. Así lo señala Comdiet Roig Laboratorios, una empresa especializada en suplementos dietéticos y nutricionales.

Cuáles son las funciones de la betaína+Pepsina en el equilibrio del organismo

La betaína+Pepsina es un nutriente que distribuye metilos en el cuerpo, los cuales son empleados posteriormente por diversos órganos para realizar sus procesos metabólicos. Uno de estos es el estómago, que utiliza estos compuestos para producir ácido clorhídrico de forma adecuada y así mantener los niveles de acidez regulados en el sistema digestivo. Este equilibrio representa una notable disminución en el riesgo de padecer enfermedades gastrointestinales. También ayuda a eliminar los excesos de grasa alrededor del hígado, así como en paredes de venas y arterias, lo que favorece la salud del sistema cardiovascular.

Algunos alimentos aportan de forma natural este nutriente, como las legumbres, el brócoli, el pescado o la remolacha, entre otros. Sin embargo, también existen suplementos nutricionales que ofrecen una dosis más concentrada, los cuales pueden ser de utilidad ante diversas dolencias gastrointestinales, e incluso, en algunos casos, son utilizados por deportistas para mejorar su rendimiento. En ese sentido, una de las fórmulas que destaca en el mercado es la de Comdiet Roig Laboratorios, la cual combina la betaína con pepsina para potenciar sus beneficios en el equilibrio del sistema digestivo.

Cuál es la fórmula ideal para potenciar la buena alimentación

Como señala Comdiet Roig Laboratorios, el primer paso para mantener un sistema digestivo sano es llevar una buena alimentación y cambiar los hábitos que lo deterioran con el paso del tiempo. Su fórmula de betaína más pepsina complementa los efectos de esta nutrición adecuada y potencia sus beneficios probióticos en el organismo.

Entre los aportes de este complemento dietético está la mejora en la degradación de los alimentos y una mayor absorción de nutrientes en la digestión. También alivia la acidez en el estómago y evita el reflujo gastroesofágico, así como el exceso de gases e hinchazón abdominal. Además, bajo un consumo adecuado, puede ser de mucha ayuda para aliviar úlceras estomacales.

Al mismo tiempo, esta fórmula es totalmente apta para veganos y está libre de gluten, azúcares, sodio, levadura, conservantes, colorantes o saborizantes artificiales. Todo esto lo hace una opción ideal para quienes necesitan un suplemento de betaína en su dieta. Además, actualmente este producto ofrece una tarifa rebajada, con un tiempo de envío de alrededor de 24 horas, a través de la tienda online de Comdiet Roig Laboratorios.