23 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Alimentación, ecología y lifestyle en el supermercado ecológico Colmado de Bienes

Alimentación, ecología y lifestyle en el supermercado ecológico Colmado de Bienes

Victor Barco - 31 de enero de 2023

Colmado de Bienes, la tienda de alimentación ecológica y cosmopolita de Madrid. 

Este súper ecológico con carácter desenfadado, moderno y fresco pone lo mejor del planeta en la cesta de la compra.

Colmado de Bienes ha abierto su primera tienda de Madrid en la calle Barquillo 38, en Salesas.

La alimentación saludable se caracteriza por ser una alimentación limpia, sana y, sobre todo, de gran calidad. Colmado de Bienes es un buen lugar en Madrid para encontrarla.

Orígenes de Colmado de Bienes

En este súper ecológico, quieren compartir la abundancia de la naturaleza y poner al alcance de los clientes los productos que esta da.

En Colmado de Bienes saben que, si la oferta es lo bastante atractiva, la demanda será constante. Por ello, el supermercado ecológico dispone de un amplio catálogo de productos básicos, nuevos, atractivos, sugerentes y de calidad. Por supuesto, incluyendo el requisito de que sean todos productos ecológicos, algo esencial en su idea de la excelencia.

Su inconformismo les obliga a buscar y encontrar una solución mejor a la anterior. Esta tienda de alimentación ecológica llega para darle un giro al concepto de supermercado.

Pensado para aquellos que buscan cambiar el mundo también con los actos cotidianos, Colmado de Bienes les garantiza que están colaborando con formas de producción sostenibles y justas.

Su propuesta: lo bueno es para todos

Entre los valores que Colmado de Bienes proyecta en la sociedad, se encuentran la cercanía, la confianza y la experiencia de compra que sus clientes experimentan cada día. Con ello, han recuperado que el súper sea uno de los pilares de la vida social en el día a día. “No nos basta con que nos compren los clientes sensibilizados porque nuestra propuesta es lo bueno para todos”, apuntan desde el establecimiento.

En este supermercado ecológico se encuentra la calidez y la confianza necesarias para que recomienden lo mejor entre lo bueno. 

Desde pan artesano y fresco, con y sin gluten, bizcochos y galletas y muchos otros alimentos para celíacos, pasando por fruta y verdura, legumbres, frutos secos y semillas a granel, ecológicos y de temporada. Huevos, aceites orgánicos y ecológicos entre otras muchas cosas… 

Además de la oferta alimentaria, se encuentra cosmética, productos de higiene personal y limpieza del hogar, y muchas sugerencias de bazar y menaje.

En definitiva, todo lo que se necesita para llenar el carro de la compra con una excelente selección que facilita grandes descubrimientos en cada visita.

Dónde se sitúa Colmado de Bienes

Situado en el barrio madrileño de Salesas, Colmado de Bienes ha abierto su primera tienda en la calle Barquillo 38.