13 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

City Poké abre su décimo local, esta vez en Vila-real

City Poké abre su décimo local, esta vez en Vila-real

Victor Barco - 31 de enero de 2023

En la actualidad, cada vez son más las personas que buscan alimentarse de forma saludable, pero sin dejar de lado el sabor de las comidas. En este aspecto, una de las modas culinarias del momento en Europa es el poke, un plato originario de Hawái compuesto por una base de arroz, pescado crudo, vegetales y una deliciosa salsa. En ese sentido, la firma City Poké se prepara para abrir la décima sucursal de sus restaurantes en Vila-real, lo que supone la expansión de esta cadena de pokes en la provincia de Castellón.

City Poké aterriza en Vila-real

Con su propuesta gastronómica totalmente libre de azúcares, la cadena de pokes City Poke continúa su desarrollo en la provincia de Castellón con la apertura de un nuevo local que viene a dar respuesta a la creciente demanda de alimentos saludables en la región. En este marco, la inauguración de la sucursal en Vila-real será la décima de la compañía, la cual ya contaba con un restaurante en el centro de la ciudad de Castellón de la Plana, además de su servicio delivery a algunas localidades vecinas como Benicàssim, Burriana o Almazora.

De esta manera, Vila-real se suma a Valencia, Castellón y Badajoz como las ciudades que pueden disfrutar de la oferta de comida sin azúcares añadidos, procesados o fritos de esta cadena de pokes, demostrando la importancia que ha adquirido la alimentación sana y a la vez sabrosa en la sociedad.

Una receta saludable, apta para todos los gustos

El poke es el plato estrella de la cultura hawaiana y se ha convertido en una de las principales tendencias gastronómicas en los Estados Unidos y en Europa. A través de esta sencilla receta personalizable es posible comer de forma saludable y saciar el hambre, disfrutando del proceso de escoger la base, añadir la proteína y acompañarla con distintos toppings y un toque de salsa.

Así, en la carta de City Poké, los clientes pueden elegir entre 10 opciones de poke bowls o bien, crear su propio plato a su gusto, combinando proteínas, carbohidratos saludables y legumbres para una dieta equilibrada y baja en grasas. Al mismo tiempo, es importante destacar que el poke es un alimento fácil de digerir y no produce pesadez ni ningún tipo de trastorno digestivo.

Por tanto, aquellos amantes de la comida sana o quienes busquen sumarse a esta revolución de las recetas libres de azúcar, pueden dirigirse a cualquiera de las 10 sucursales de City Poké o pedir a domicilio a través del servicio delivery.