21 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Encontrar impresoras directas en Optimus Prices

Encontrar impresoras directas en Optimus Prices

Victor Barco - 31 de enero de 2023

En los últimos años, los sistemas de impresión han evolucionado considerablemente.

Hoy en día, los usuarios pueden elegir entre una impresión directa o indirecta, de acuerdo a sus necesidades. La impresión directa es una de las más populares, ya que permite trabajar sobre telas o superficies rígidas, sin ser necesaria una lámina para realizar el proceso.

Una impresora directa funciona de la misma forma que una de inyección de tinta, diferenciándose únicamente por la base de la impresión. Quienes deseen adquirir esta herramienta pueden hacerlo desde la página web Optimus Prices, una tienda dedicada a la venta de impresoras y plotter de gran formato. Por ejemplo, ofrecen artículos como la Canon PRO-4000 o los kioskos fotográficos, que funcionan con este sistema.

Características de la impresión directa

En la industria textil, la impresión directa es considerada una de las técnicas de estampado de ropa más avanzadas. Esto se debe a que proporciona diversas ventajas a quienes trabajan en este sector, por ejemplo, el ahorro de tiempo en la elaboración de pantallas y fotolitos para la impresión. Además, esta se caracteriza por no tener límites en el uso de colores, es decir, que permite la impresión de cualquier tipo de fotografías con diseños diversos, como degradados, medio tono o mezclas de colores, entre otros. Por este motivo, los kioskos fotográficos que funcionan con este método de impresión ofrecen resultados increíbles.

Una impresora directa también destaca por permitir que esta tarea se lleve a cabo desde una sola pieza a precios accesibles, al tiempo que proporciona acabados de buena calidad, agradables al tacto y atractivos, gracias a técnicas como la serigrafía o la impresión en vinilo. Además, esta técnica resulta muy versátil, no solo para camisetas, sino también para otro tipo de prendas, proporcionando una alta calidad de la imagen, en función del tipo de impresora directa.

Sin embargo, también es posible encontrar en venta modelos orientados a la impresión sobre rígidos, permitiendo realizar este proceso en superficies como cartón, madera o vidrio, entre otros materiales, garantizando su nitidez y alta calidad de impresión en cuanto a colores y contrastes.

Optimus Prices se ocupa de la venta de impresoras directas

Como una tienda online especializada en la venta de impresoras, con más de 20 años de trayectoria, Optimus Prices se ha enfocado en ofrecer a sus clientes un extenso catálogo de modelos de estos equipos. La compañía cuenta con diferentes categorías de productos que van desde plotter de impresión hasta bobinas, cortadoras, planchas, tintas y muchos otros recursos de algunas de las marcas más reconocidas en el sector.  

En la categoría de impresoras directas, la tienda ofrece variadas opciones de fabricantes, como la Canon PRO-4000, para impresiones de alta calidad. Esta funciona con cabezales del modelo Canon pf-10, también disponibles en la web. Los usuarios pueden elegir entre adquirir una impresora usada o un equipo completamente nuevo. En función de sus necesidades, también es posible seleccionar una impresora para personalizar ropa y prendas de vestir o las destinadas a la impresión en superficies rígidas.

Para que la impresión resultante sea lo más fiel posible, en Optimus Prices también cuentan con el software Power Plotter, que permite gestionar la impresión de una forma profesional y controlando el gasto.

Los precios, así como otros detalles acerca de las impresoras directas y sus accesorios, pueden ser consultados directamente desde la página web de venta de impresoras Optimus Prices.