13 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

eQuaid Research sobre reajustar los desfases digestivos de las fiestas con un probiótico completo

eQuaid Research sobre reajustar los desfases digestivos de las fiestas con un probiótico completo

Victor Barco - 31 de enero de 2023

Las fiestas de navidad y fin de año se caracterizan por generar ambientes de alegría, en los que la buena comida es un elemento esencial para celebrar con la familia y amigos. Usualmente, los platos típicos de estas fiestas presentan alto contenido de grasas y azúcares que terminan afectando la salud en general.

Por esta razón, es recomendable consumir probióticos que ayuden a mejorar la función intestinal y, así, proteger todo el sistema digestivo de los efectos de los excesos. En este sentido, eQuaid Research presenta el eQuaid®Plus, un probiótico diseñado para reajustar desfases digestivos.

Uno de los probióticos más completos del mercado diseñado para equilibrar desfases digestivos

eQuaid®Plus es un complemento nutricional con múltiples beneficios para la salud. Este producto creado a partir de la leche de yegua, la cual es reconocida en el sector científico como una de las más beneficiosas para el organismo por las excelentes propiedades que posee. Al consumir eQuaid®Plus, se le provee al cuerpo gran parte de las bacterias y otros componentes necesarios para equilibrar el microbioma.

Con respecto a las carencias del organismo, el producto ayuda a equilibrar desfases digestivos que se producen por una mala alimentación, excesos, bajo valor nutricional en las comidas y más. Sin embargo, también sirve para complementar la alimentación, dar energía y vitalidad, mejorar todas las funciones del sistema digestivo, aumentar las defensas y restablecer el orden en el metabolismo. Este producto es 100 % natural y favorece a la salud con resultados inmediatos que se pueden percibir en pocos días, después de empezar a consumirlo.

Asimismo, este complemento es reconocido como uno de los alimentos probióticos y prebióticos más completos presentes en el mercado, ya que no contiene ningún aditivo ni conservante y posee una gran diversidad de microbiota, con lo cual favorece tanto al sistema digestivo como al inmunológico.

La entidad detrás del eQuaid®Plus

eQuaid Research es una asociación sin ánimo de lucro que trabaja en la investigación y divulgación de los beneficios que ofrece la leche de yegua en sus diferentes formas y presentaciones. Para ello, han trabajado de la mano con hospitales y universidades, entre los que destaca el Hospital de Sant Joan de Dios y la UAB. El propósito de esta asociación es mejorar la calidad de vida de las personas a través de la leche de yegua. En este contexto, ha desarrollado la marca eQuaid bajo la cual se presentan al mercado diferentes líneas de productos basados en leche de yegua, como el eQuaid®Plus, la línea de cuidado de la piel Equaid® Epidermis y la línea de cosméticos Equaid®Cosmetics.

Todos los productos de eQuaid Research se encuentran disponibles en el sitio web de la asociación y, ante cualquier duda, se puede contactar con los agentes de atención a través de sus canales de contacto.