27 de marzo de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Hotel Treats ofrece experiencias en forma de bonos de regalo para reconectar con la pareja en San Valentín

Hotel Treats ofrece experiencias en forma de bonos de regalo para reconectar con la pareja en San Valentín

Victor Barco - 31 de enero de 2023

Una de las fechas más especiales al inicio de este año 2023, es el 14 de febrero.

Este día representa sin duda una excelente oportunidad para dar un regalo inolvidable al ser amado. Y si de detalles especiales se trata, qué mejor que dedicar una experiencia única y de lujo en algunos de los mejores hoteles de lujo de España para conectar con la pareja. Esto es precisamente lo que se puede lograr a través de Hotel Treats, una plataforma mediante la cual se pueden adquirir experiencias en forma de bonos de regalo, para disfrutar de un día de San Valentín ideal.

Experiencias inolvidables para regalar en San Valentín

Hotel Treats se ha convertido en el marketplace de referencia en lo que respecta a la venta de experiencias y bonos de regalos en hoteles de lujo para los residentes que viven cerca de su alrededor. Ahora ofrece un especial por el día de San Valentín. Se trata de todo un catálogo de experiencias extraordinarias en hoteles de 4 y 5 estrellas, en algunas de las mejores locaciones en España como Baleares, Mallorca, Cataluña, Ibiza, Canarias, Madrid y Andalucía, entre otras.

Al adquirir una de ellas, las parejas podrán disfrutar no solo de una escapada de lujo, sino también de servicios exclusivos como spa San Valentín, menú gastronómico premium, packs románticos, almuerzos gourmet, masajes, día de relax para parejas, entre muchas otras sorpresas. Todo esto se ofrece en un formato de bonos de regalo, el cual posteriormente se puede obsequiar el día de San Valentín para sorprender a la pareja al permitirle vivir juntos una experiencia romántica y especial, la cual sin duda recordará por siempre.

¿Cómo comprar una experiencia del Especial de San Valentín?

Lo único que hay que hacer para adquirir una de estas experiencias es acceder al sitio web de Hotel Treats. Allí se podrá acceder al especial de San Valentín, donde aparecerá la amplia oferta de experiencias que están disponibles, para que el usuario elija la que mejor se adapte a las preferencias de él y su pareja. Hay más de 80 experiencias diferentes, cada una con servicios exclusivos en algunos de los hoteles de lujo más importantes de España.

Por otro lado, si el usuario ya tiene alguna idea previa de la experiencia que desea adquirir para regalar, puede hacer uso de los diferentes filtros que hay en la web, pudiendo filtrar por experiencias y hoteles destacados, precio, ofertas para residentes, reserva inmediata, etc.

San Valentín es la oportunidad ideal para disfrutar de un día extraordinario al lado de la persona amada. Por eso, regalar una experiencia como esta es sin duda una de las mejores alternativas para sorprender y reconectar con la pareja.