15 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Sumigran, la empresa que garantiza una fácil instalación de césped artificial en el hogar

Sumigran, la empresa que garantiza una fácil instalación de césped artificial en el hogar

Victor Barco - 31 de enero de 2023

Como una excelente y accesible alternativa para modernizar los jardines y los patios, el césped artificial es una tendencia en el mundo de la decoración de exteriores.

Además, es un producto versátil, ya que se adapta a todo tipo de superficies. Quienes se pregunten cómo es la instalación de césped artificial, deben saber que es un proceso muy práctico y sencillo que lleva poco tiempo. Sin embargo, existen empresas como Sumigran, con sede principal en la ciudad de Madrid, que además de vender este tipo de producto, proceden a la colocación de los mismos.

Sumigran y el proceso de instalación de césped artificial 

Uno de los servicios que ofrece la empresa Sumigran es la instalación de césped artificial para paisajismo y jardinería. La empresa lleva más de 15 años dedicándose a ello en todo el territorio nacional, pero también en otros países del mundo. Esta experiencia la ha convertido en un lugar de referencia para muchas personas. 

La compañía destaca por contar con un equipo profesional de instaladores, capacitado para trabajar con espacios exteriores de casas, pero también con lugares de uso deportivo. Sin embargo, es importante destacar que los individuos que compren césped artificial pueden hacer la instalación ellos mismos.

Desde Sumigran especifican cuáles son los accesorios con los que se debe contar para la correcta instalación del césped. Específicamente se necesita banda de unión, que, como su nombre lo indica, es la que sirve para concatenar las piezas. También adhesivo con colorante verde resistente a la humedad, que se coloca sobre la banda. Así como tela geotextil drenante y piquetas de 15 centímetros de profundidad que se utilizan para fijar el césped en terrenos naturales. Para la instalación del producto, los clientes deben ingresar a la plataforma de la empresa, donde dejan a disposición una guía en la que se explica paso a paso los procedimientos que se deben ejecutar.

Extenso catálogo de productos

Sumigran ofrece a los clientes un amplio catálogo de productos que se adapta a todo tipo de necesidades y requerimientos. Una de las gamas más solicitada es la de césped para paisajismo y jardinería, es decir, para los patios de las casas, para las áreas de la piscina, para parques infantiles, etc.

Las personas pueden optar por una diversidad de modelos. Por un lado, está la gama Natural, que incluye césped artificial, funcional y a bajo coste. Por otra parte, está la gama Premium que destaca por la relación calidad-precio. A su vez, también está disponible la gama Luxury, que incluye diseños avanzados y de vanguardia con el máximo grado de desarrollo. Finalmente, está la gama más exclusiva, que es la Superluxury, ideal para jardines de lujo. Este césped es único, exclusivo, hiperrealista, de apariencia y tacto natural y calidad extrema.

En definitiva, Sumigran ofrece césped artificial de distintas características con fácil instalación para que el cliente escoja la que más se adecúe a las necesidades del hogar.