21 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Una de las mejores tiendas de reparación de patinetes eléctricos en Madrid

Una de las mejores tiendas de reparación de patinetes eléctricos en Madrid

Victor Barco - 31 de enero de 2023

Son muchas las personas que buscan lugares donde ofrezcan reparación de patinetes eléctricos.

Este tipo de medio de transporte, el cual es autopropulsado por un motor eléctrico, puede averiarse y disminuir su rendimiento si no se le hace el debido mantenimiento. Los componentes que generalmente se ven afectados son el motor, la batería o la estructura en general. En cualquiera de los casos, cuando el equipo presente algún problema, lo mejor que se debe hacer es dejar de usarlo e inmediatamente buscar ayuda profesional. En Madrid, uno de los talleres especializados en la materia es HTO Urban Mobility. Este lugar destaca por ofrecer servicio técnico impecable y una atención personalizada.

Todo acerca de la reparación de patinetes eléctricos que ofrece HTO Urban Mobility 

Los usuarios de VMP que necesiten una reparación de patinetes eléctricos pueden acudir a talleres como HTO Urban Mobility, el cual es servicio técnico oficial de Smartgyro, Ice Electric, Monorim, SkateFlash y Minimotors. Las personas que acudan a este sitio tendrán sus vehículos reparados con opción de reparación en hora.

Cabe destacar que lo que la mayoría de los clientes solicita es cambio de pinzas, cambio de discos, de ruedas y pastillas, presiones neumáticos, ajustes de tornillería, sustitución de guardabarros, reparación de baterías, etc. No obstante, el equipo que realiza las reparaciones está capacitado para solucionar cualquier tipo de averías mecánicas y electrónicas. 

Los clientes pueden solicitar el servicio que más se adapte a sus necesidades. Por un lado, pueden ir directamente a la tienda ubicada en Madrid. Por otra parte, pueden solicitar una reparación a domicilio de lunes a sábado en horario de tienda. Los clientes solo tienen que hacer la respectiva solicitud a través de un formulario o una llamada y el taller móvil se trasladará a la casa, la oficina, etc., en un periodo de 24 horas.

Otra de las alternativas por las que pueden optar las personas es pedir que desde el taller recojan el patinete averiado a domicilio para ser reparado en la tienda. Una vez hecha la reparación, el equipo se le entrega al cliente en la dirección donde fue recogido.

Para mayor información se debe acceder a la plataforma del taller, donde dejan a disposición todos los datos que pueden resultar de interés para los ciudadanos.

¿Cómo mantener un patinete eléctrico?

Todas las cosas materiales se pueden dañar con el paso del tiempo. No obstante, hay una serie de errores que suelen cometer quienes usan patinetes eléctricos y que terminan comprometiendo a los equipos.

Algunas de las cosas que se deben tener en cuenta al utilizar estos patinetes es evitar frenar abruptamente y hacer saltos bruscos, ya que la estructura se puede ver muy afectada. 

Por su parte, la batería se puede averiar por exceso de humedad, golpes y ciclos de carga incompletos. Si se tienen en cuenta estas recomendaciones, es posible tener un patín con una larga vida útil.