20 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Bombas, Lagartos y Cohetes de Vallekas ofrece el inmejorable sabor de la gilda de anchoa a un clic de distancia

Bombas, Lagartos y Cohetes de Vallekas ofrece el inmejorable sabor de la gilda de anchoa a un clic de distancia

Victor Barco - 1 de febrero de 2023

Son muchas las personas a las que les gusta disfrutar de un delicioso aperitivo acompañado de un vermut u otra bebida refrescante con el fin de abrir el apetito antes de una comida. En estos aperitivos no puede faltar la gilda de anchoa, puesto que esta ya es un clásico que con un solo bocado ofrece mucho sabor.

La empresa Bombas, Lagartos y Cohetes de Vallekas es referente en España por ofrecer las gildas y banderillas gourmet más deliciosas y emblemáticas del país en la comodidad de su casa. De Vallecas al mundo.

Calidad y tradición en banderillas gourmet a cargo de verdaderos maestros banderilleros

La empresa Bombas, Lagartos y Cohetes de Vallekas, es el resultado del esfuerzo y trabajo de una segunda generación de maestros banderilleros, que se han dedicado a reinventar el especial momento del aperitivo a través de sus deliciosas y exclusivas banderillas gourmet.

La empresa cuenta con una amplia carta de banderillas gourmet - gildas, bombas, lagartos y cohetes - elaboradas a mano una a una, manteniendo viva la tradición de un producto que, a lo largo de generaciones, se ha convertido en patrimonio gastronómico del país. Para la preparación de sus productos la empresa utiliza solo los mejores ingredientes disponibles. De hecho, se aseguran de mantener un estricto y exigente control de calidad y trazabilidad en todo su proceso de producción. Tal es su compromiso con la excelencia que no trabajan con stock, sino que elaboran sus productos bajo pedido para garantizar al cliente siempre la máxima frescura. Toda esta atención y compromiso con la calidad es lo que la hace una empresa gourmet referente, de las preferidas por los madrileños cuando desean disfrutar de un delicioso aperitivo con sabor tradicional.

La emblemática banderilla a solo un clic

Si se trata de banderillas glamurosas, la más emblemática de ellas es la gilda de anchoa. Su nombre hace referencia directa al gran clásico de Rita Hayworth en la película Gilda, de la cual se decía que era salada, verde y un poco picante.

La gilda clásica de anchoa de Bombas, Lagartos y Cohetes está elaborada "por manos diestras, compuesta por ingredientes frescos de la más alta calidad y aderezada nada menos que con la despensa seleccionada del laterío en conserva, salazones y ahumados del mar". Este es de los productos más populares de la empresa, lista para disfrutar en casa en 24-48 horas, después de hacer el pedido en su web. Y es que basta con acceder a la página y hacer clic en el botón de comprar para que en tiempo récord el cliente pueda saborear uno de los bocados más deliciosos del mundo en la comodidad de su hogar.