23 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Canarias.com ofrece servicios de alquiler de coches o de traslados VIP para el Parque rural de Anaga

Canarias.com ofrece servicios de alquiler de coches o de traslados VIP para el Parque rural de Anaga

Victor Barco - 1 de febrero de 2023

Tenerife es una isla que engloba paisajes únicos, vistas sorprendentes y lugares históricos y culturales.

No solo cuenta con playas paradisíacas, sino que también ofrece la posibilidad de realizar caminatas por medio de las montañas. A su vez, su origen volcánico representa un gran atractivo para la comunidad científica. Además, su clima es ideal para disfrutar el lugar la mayor parte del año. En este camino, para poder recorrer toda la isla de forma segura y cómoda, canarias.com ofrece el alquiler de coches en Tenerife.

Un destino turístico como pocos en el mundo

Siendo la más grande de las islas Canarias, Tenerife cuenta con dos aeropuertos internacionales que reciben aproximadamente cinco millones de turistas al año. No solo dispone como una de sus máximas atracciones playas con agua turquesa trasparente con fondos submarinos, sino también del pico más alto de toda España. Se trata de Teide, cuya altura es de 3.178 metros sobre el nivel del mar. Asimismo, la isla está nutrida por una gran diversidad de flora y fauna y cuenta con espacios naturales como el Parque rural de Anaga. A pesar de su extensión de 2.034 km2, Tenerife posee una sorprendente diversidad ecológica. Por otro lado, su temperatura promedio es de 23 grados, por lo que la convierte en uno de los destinos turísticos del mundo donde se pueden disfrutar de igual manera tanto el mes de agosto como el de diciembre. A su vez, gracias a sus numerosas peculiaridades y las incógnitas vigentes sobre su origen y evolución geológica, cientos de científicos visitan Tenerife al año.

Alquiler de coches, la mejor opción para recorrer Tenerife

Para poder recorrer Tenerife de forma rápida, ligera y cómoda, una de las mejores opciones es alquilar un coche. Para ello, Canarias.com dispone de una flota de más de mil vehículos, siendo una de las empresas del sector con más peso en la isla. En este sentido, proporciona el alquiler de coches de lujo y alta gama, económicos, familiares, monovolúmenes, furgonetas de hasta nueve plazas, descapotables y SUV. A su vez, cualquiera de los vehículos cuentan con seguro a todo riesgo sin franquicia, servicio en carreteras las 24 horas, kilometraje ilimitado y seguro de ocupantes incluido de forma gratuita.

Asimismo, el servicio de alquiler de coches de Canarias.com es personalizado y sin esperas. Además, posibilita entregas y devoluciones en los aeropuertos, brinda un mapa gratis, y descuentos en entradas a diferentes lugares.También ofrece promociones si se paga de forma online y la cancelación del servicio es gratuita.