21 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Cano & Pujol cuenta con un completo servicio de asesoramiento jurídico para la venta de casas

Cano & Pujol cuenta con un completo servicio de asesoramiento jurídico para la venta de casas

Victor Barco - 1 de febrero de 2023

El proceso de vender una casa o de comprarla requiere llevar a cabo varios trámites jurídicos. Estos pueden ser complejos y confusos para aquellos que no disponen de los conocimientos y de la experiencia en este ámbito.

Ante esto, lo más apropiado es contar con la asistencia de agencias inmobiliarias como Cano & Pujol. Esta compañía, dedicada a la intermediación inmobiliaria, se ha caracterizado por ofrecer un servicio integral a los interesados en vender una propiedad, ofreciendo a sus clientes acompañamiento continuo en el proceso de venta, lo cual abarca desde asesoramiento financiero, hasta un departamento jurídico especializado en el sector inmobiliario.

Un equipo multidisciplinar en servicios inmobiliarios

Con 20 años de experiencia en la industria inmobiliaria, Cano & Pujol se ha distinguido como una de las opciones más recomendadas para quienes buscan comprar o vender una casa en Barcelona. Esta agencia cuenta con un equipo de profesionales multidisciplinar encargado de asesorar de manera continua a los usuarios y garantizar el éxito de las operaciones inmobiliarias a su cargo.

Esta firma inmobiliaria dispone de un sólido catálogo de servicios orientados a brindar una experiencia óptima y satisfactoria a cada uno de sus clientes en el proceso de venta de una propiedad. En ese sentido, Cano & Pujol cuenta con un departamento jurídico conformado por especialistas en materia inmobiliaria, los cuales se encargan de orientar y asistir al cliente en el cumplimiento de todos los trámites para la compraventa de una propiedad.

Asimismo, la empresa dispone de un departamento financiero especializado, cuya labor es evitar los riesgos y conseguir un resultado económico ajustado a las expectativas de cada cliente. También disponen de otro tipo de servicios como filtrado de clientes antes de la visita al inmueble, entre otras funciones enfocadas en ofrecer la mayor comodidad y seguridad a cada usuario que confía en sus servicios.

Venta de propiedades en Barcelona con herramientas innovadoras

Además de la experiencia y conocimiento del equipo que integra Cano & Pujol, esta agencia también ha destacado por apoyarse en múltiples herramientas innovadoras que ayuden a vender una casa de forma rápida y efectiva. Esta empresa se encarga de brindar un servicio personalizado en función de las necesidades de cada uno de sus clientes.

Para los interesados en vender una casa, los expertos diseñan y ejecutan un plan estratégico que les permita cumplir este propósito, combinando dentro diferentes aspectos como la preparación del proceso de venta mediante la valoración gratuita del inmueble, elaboración de propuestas de reformas, departamento de Home Staging, entre otros elementos que contribuyan el inmueble.

La calidad de atención, profesionalismo y acompañamiento del equipo de Cano & Pujol, es lo que le ha permitido consolidarse como una de las compañías inmobiliarias de mayor reconocimiento en Barcelona.