21 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Cursos de inglés para empresas y habilidades comunicativas en el ámbito profesional, por American Language Academy

Cursos de inglés para empresas y habilidades comunicativas en el ámbito profesional, por American Language Academy

Victor Barco - 1 de febrero de 2023

American Language Academy es sinónimo de prestigio.

Con una vasta experiencia, esta academia de inglés es de una de las más reconocidas en toda España gracias a que es llevada adelante por un equipo de profesionales de la educación norteamericanos que aplican metodologías novedosas y disponen de los mejores recursos tecnológicos. Además, cuenta con una enorme variedad de modalidades y de niveles. Como si fuera poco, también ofrece cursos de inglés para empresas, para perfeccionar las habilidades comunicativas de grupos en el ámbito profesional.

Sobre American Language Academy

Fundada en 1968, la American Language Academy fue creada por un grupo de profesionales de la educación provenientes de Estados Unidos con el deseo de introducir en España un estilo de enseñanza dinámico, práctico y participativo. A lo largo de sus años ha alcanzado a formar a más de 100 mil estudiantes. Hoy en día, la American Language Academy posee un campus de más de 1.000 metros cuadrados en Madrid. A su vez, sus instalaciones cuentan con los recursos tecnológicos más novedosos para que los alumnos reciban la experiencia de aprendizaje de inglés más completa. Por otro lado, el equipo de la institución está formado por 100 expertos del campo de la educación, de los recursos humanos, de la innovación y la tecnología. El resultado es ser uno de los centros educativos de mayor prestigio en la Península.

Una propuesta diseñada para empresas

Entre el amplio catálogo de cursos de American Language Academy, se encuentra el destinado a empresas. Esta formación busca desarrollar las capacidades de un equipo para comunicarse en inglés en el ámbito laboral. Estos cursos son a medida y altamente personalizados para que se adapten a las necesidades de cada organización. Asimismo, la academia colabora no solo en la planificación, sino también en el dictado de las clases y el seguimiento continuo. Al igual que las otras propuestas de la institución, el curso es impartido por profesores nativos y tiene a disposición los recursos tecnológicos más avanzados. Por otro lado, dependiendo de los requerimientos de la empresa, se puede implementar las modalidades de videoconferencia, presencial, e-learning o mixta.

Para ratificar el prestigio y la calidad de los cursos de inglés para empresa de American Language Academy basta con recorrer sus clientes. Hoy en día, el centro educativo forma a equipos de grandes corporaciones y empresas.