13 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Los cursos en Soluciones capilares y Extensiones de La Central del Cabell

Los cursos en Soluciones capilares y Extensiones de La Central del Cabell

Victor Barco - 1 de febrero de 2023

Para diferenciarse de la competencia ante el incremento del número de negocios en el sector de peluquería y barbería es necesario un avance profesional.

Debido a ello, han surgido muchas propuestas formativas de especialización que tienen como objetivo incluir nuevas opciones en las carteras de servicios.

Por ese motivo, La Central del Cabell especialista en todo tipo de sistemas capilares, ofrece desde finales del 2022 cursos de soluciones capilares. Estas formaciones impartidas vía online están dirigidas principalmente a profesionales que quieran ofrecer nuevos servicios en sus salones o centros de belleza. Sin embargo, también están disponibles para cualquier persona que quiera aumentar sus conocimientos y trabajar por cuenta propia para tener un ingreso extra.

Destacarse de la competencia con los cursos de La Central del Cabell

La alopecia o falta de cabello afecta a un gran porcentaje de la población española. Esto ha contribuido a que cada vez más clientes recurran a los salones de peluquería y barbería en busca de una solución. Por tanto, realizar cursos especializados en soluciones capilares se han convertido en una apuesta para el futuro de los profesionales de la peluquería y barbería que quieran evolucionar en el sector y destacar por encima de su competencia.

Desde La Central del Cabell ofrecen especializarse en prótesis capilares, extensiones para el cabello, pelucas de cabello natural y de fibra sintética. Los conocimientos son impartidos vía online, en directo, mediante videollamadas. Con estas formaciones, en menos de un día, los profesionales contarán con las herramientas y capacidades suficientes para ofrecer un servicio extra y aumentar su facturación.

Con estos cursos especializados podrán aprender todo sobre estos sistemas, los materiales, a quiénes se les puede ofrecer, de qué manera, cómo colocarlos y adaptarlos al cliente, cómo hacer el mantenimiento, entre otros aspectos de interés. De igual manera, el cliente podrá solicitar que se ahonde más en un punto, menos en otro o añadir uno nuevo, de acuerdo con sus conocimientos actuales. Un curso a medida para desarrollarse como un experto capilar desde el primer minuto.

Profesionales calificados dentro del sector

Los cursos de soluciones capilares disponibles en La Central del Cabell tienen un precio muy asequible para que esta inversión se vea recuperada de manera fácil y desde el primer servicio que ofrezca en el salón.

Estos son impartidos por dos profesionales del mundo de la peluquería, también fundadores de la firma. Uno de ellos es Òscar Guisado, quien tras 25 años de actividad en el mundo de la peluquería y el estilismo se ha especializado en soluciones capilares, como las extensiones y la posticería. Por otro lado, está Silvia Muntané, especialista en sistemas capilares con casi toda una vida de dedicación al área de belleza.

La Central del Cabell ofrece cursos de soluciones capilares ideales para peluqueros o personas con un mínimo de formación que quieren ofrecer servicios especializados por su cuenta. De este modo, pueden tener acceso a los sistemas más novedosos del mercado actual para ampliar sus servicios y aumentar sus fuentes de ingresos.