16 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Motorbeach Viajes organiza viajes en moto para disfrutar de la belleza natural de Colombia

Motorbeach Viajes organiza viajes en moto para disfrutar de la belleza natural de Colombia

Victor Barco - 1 de febrero de 2023

Viajar es una de las actividades favoritas de muchas personas. Es una forma de salir de la cotidianidad y conocer nuevas culturas y lugares.

El mototurismo es una modalidad de turismo que ha llamado la atención de amantes de la aventura, debido a que permite conocer el mundo con libertad junto a una mayor cercanía con los locales. 

Motorbeach Viajes son organizadores de viajes en moto que llevan a sus usuarios a todas partes del mundo para entregarles una experiencia única. Ofrecen distintos destinos ideales para estas aventuras, tales como España, Himalaya, Nicaragua o Colombia, entre otros.

El mototurismo es una actividad de diversidad y destreza

El viaje en moto es ideal para los viajeros que necesitan esa pizca de emoción. Dado que no estarán sujetos a la programación de una agencia de viajes quienes pretender armar planes que no alteren el estilo de vida de sus clientes. El moto-viaje permite tener un contacto directo con las costumbres, gastronomía y habitantes del país. En pocas palabras, es una oportunidad para capturar la esencia natural de una cultura. 

En Motorbeach Viajes se definen por ser creadores de experiencias. En ese sentido, su trabajo consiste en seleccionar los mejores recorridos en diferentes países y organizar los viajes. Su propuesta es interesante y completa porque sus aventuras se basan en adrenalina, libertad y respeto hacia los locales. Será una experiencia que se disfrutará aún más gracias a la compañía de un excelente equipo, quienes serán unos nuevos amigos. 

Conocer el encanto de Colombia viajando en moto

Motorbeach Viajes ha organizado recorridos a través de las mejores carreteras del mundo con paisajes maravillosos como Colombia. Este es un país reconocido mundialmente por su amplia diversidad. Cuenta con increíbles riquezas naturales, desde selvas tropicales, playas caribeñas hasta montañas andinas. Sin duda, un lugar encantador para todos sus visitantes. 

Este destino cuenta con varios municipios que se recorrerán, así que los motobikers podrán conocer el encanto que caracteriza a cada uno. Por ejemplo, Villa de Leyva, un pueblo conocido por sus edificios coloniales, páramos y zonas desérticas. O Barichara, un municipio con una belleza arquitectónica única. Asimismo, es conocido por ser uno de los pueblos más bonitos de Colombia. También incorpora las ciudades más populares entre los turistas como Cartagena de Indias, Santa Marta y Medellín.

Sin embargo, se ha preparado una ruta que incluye muchos más lugares sorprendentes de la geografía colombiana que pueden ser consultados en la página web, junto a las fechas programadas.