31 de marzo de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Servicios y trabajos de reformas y decoraciones de interiores, por Pacenses

Servicios y trabajos de reformas y decoraciones de interiores, por Pacenses

Victor Barco - 1 de febrero de 2023

Contratar una empresa de pintura y limpiezas tiene muchas ventajas interesantes a considerar, dado que el ritmo de vida actual deja cada vez menos tiempo a las personas para dedicarse a estos trabajos y así disponer de más tiempo de descanso.

Afortunadamente, hay empresas especialistas, serias y fiables dedicadas a proporcionar estos servicios. Una de ellas es Pacenses, una compañía de pintores Madrid que además ofrece servicios de limpieza, trabajos de reformas y decoraciones. Esta firma tiene más de 35 años de experiencia en el sector y cuenta con un personal altamente cualificado que garantizan los mejores resultados en sus trabajos.

Más de 35 años ofreciendo servicios de pintura en Madrid

La firma Pacenses es una compañía reconocida en la capital española no solo por su larga trayectoria en el sector de la pintura, sino también por la calidad y versatilidad de su trabajo. Su equipo especializado de pintores no solo realiza el pintado profesional al agua o al disolvente de una vivienda, oficina o local, sino que además incluye otros servicios relacionados con la pintura. Estos son, por ejemplo, la colocación de papel pintado en paredes y baño, pintura al temple liso, pintura de azulejos, pintura para suelo de garajes, lijados, trabajos de alisado, pinturas decorativas en general y hasta pintado de comunidades.

La compañía también destaca por su servicio de pintura a domicilio con pistola, ideal para muebles de cocina, repisas de pared, zapateros, etc. Por otro lado, hay que destacar que su equipo de profesionales solo utiliza las mejores marcas de pinturas del mercado, garantizando así la máxima cubrición y lavabilidad.

Qué otros servicios ofrece Pacenses

Además de la pintura, hay otros servicios muy demandados de esta compañía, en los cuales también destacan en calidad, atención y precios. Uno de ellos es el de eliminación de humedades de interiores, que ayuda a sus clientes a tener una vivienda, local o empresa más segura y libre de los inconvenientes causados por la humedad, así como de las enfermedades asociadas a ella, las cuales afectan principalmente la salud respiratoria. Asimismo, está también su servicio de limpieza, que incluye la limpieza industrial de cocina, cristales, garajes, fin de obra, wc y cualquier otro tipo de limpieza puntual. Por último, pero no menos importante, está también su servicio de decoración de interiores a cargo de personal muy cualificado que ayudarán a dar vida a las ideas de sus clientes sobre cómo desean que se vea su hogar.

Para contratar a los pintores en Madrid de Pacenses o cualquier otro de sus servicios, solo hay que ingresar a su sitio web. Allí, se encuentra un formulario de contacto para hacer la solicitud online y sus números de teléfono de atención al cliente para hablar directamente con su personal.