16 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

'Te equivocaste' es el primer adelanto del nuevo EP de Gabriel Parpusa

'Te equivocaste' es el primer adelanto del nuevo EP de Gabriel Parpusa

Victor Barco - 1 de febrero de 2023

El artista, compositor y productor madrileño Gabriel Parpusa estrena hoy su nuevo tema Te equivocaste. Este single está disponible en todas las plataformas digitales desde el 1 de febrero.

El nuevo sencillo de Gabriel Parpusa

Enfocado en atrapar con una propuesta musical versátil y variada, el single Te Equivocaste de Gabriel Parpusa hace referencia a la nostalgia que experimenta una persona al perder un amor que se ha dado por sentado y en un momento de la vida se ha terminado perdiendo. Valorar lo que ya no se tiene es la esencia de esta obra musical que se espera para inicios de febrero de este año.

El estilo de este nuevo tema fusiona géneros musicales contemporáneos y tradicionales. Además, se caracteriza por la inclusión de métricas típicas de la tradición española, así como también elementos de origen latinoamericanos, como por ejemplo el coro y la base rítmica. También cuenta con diferentes sonidos modernos, realizados a base de sintetizadores.

A todo lo anterior, se añade el cuidado y detalle en los elementos de producción, lo cual ha dado como resultado la creación de una obra musical de gran nivel, la cual se podrá escuchar en las diferentes plataformas digitales.

Más sobre Gabriel Parpusa

Proveniente de Madrid, Gabriel Parpusa es un artista integral que se ha enfocado en experimentar diferentes elementos musicales desde su estilo propio. Este talentoso joven se ha caracterizado por la combinación de géneros musicales tradicionales y contemporáneos, aportando su toque personal, aspecto que le ha permitido establecerse como una de las claras promesas en el entorno musical emergente.

Una propuesta musical creativa, fresca y transversal, en la cual los instrumentos y ritmos propios españoles y latinos son mezclados a la perfección con melodías y sonidos innovadores. Asimismo, Gabriel Parpusa se caracteriza por ser el último beneficiario de la Residencia Artística para bandas emergentes que fue concedida por Matadero Madrid y Radio 3, La Castanya y los Invernaderos.  

En la actualidad, el artista se encuentra trabajando en el lanzamiento de su primer EP, así como en la grabación de su segundo proyecto musical, producido durante su Residencia Artística.

La agencia de promoción musical PROMOSAPIENS, empresa dedicada a la promoción musical y proyectos culturales dentro y fuera de España, ha sido la encargada de la promoción y comunicación del nuevo proyecto musical de Gabriel Parpusa.