13 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Un clásico que no falla, cuadros en blanco y negro para la decoración del hogar de Artesta

Un clásico que no falla, cuadros en blanco y negro para la decoración del hogar de Artesta

Victor Barco - 1 de febrero de 2023

Las casas suelen ser un reflejo de la personalidad de los que habitan en ellas.

Por esta razón, es relevante dar ese toque único a los espacios, como el salón o las habitaciones. Además, la decoración es una forma de crear un ambiente seguro y cómodo para las personas. De hecho, cada detalle, mueble, color o pintura es una expresión de identidad que transmite paz y confort. 

En este contexto, Artesta es una plataforma virtual especializada en decoración de paredes, mediante la venta de cuadros de diferentes estilos, como los cuadros en blanco y negro

La maravilla del blanco y negro 

Como se mencionó anteriormente, la decoración del hogar o los entornos es una muestra de la personalidad. En ese sentido, se deben buscar elementos que vayan acorde a las preferencias y gustos de cada persona para elegir qué estilo se desea aplicar en la vivienda. 

El blanco y negro es un estilo que no pasa de moda gracias a su versatilidad, sutileza y elegancia. Este arte visual otorga una sensación de armonía en los interiores por medio de una mayor luminosidad. Además, permite combinar con distintos colores de muebles o pintura sin la preocupación de saturar el ambiente, creando un efecto visual de amplitud sobre los espacios. 

Este es un estilo clásico para las personas más elegantes. Pero, al mismo tiempo, es una expresión vanguardista para aquellos con personalidades más osadas y atrevidas. En conclusión, la combinación del blanco y negro es un equilibrio entre paz y fuerza. 

Un toque idóneo para la decoración del hogar, con Artesta

Artesta es una tienda virtual que ofrece un amplio catálogo de pósteres y cuadros para decorar los interiores. Desde estilos abstractos, minimalistas y nórdicos hasta fotográficos o infantiles, todas las láminas en blanco y negro o monocromáticas se han creado con diseños distintos como frases, ilustraciones, fotos artísticas o paisajes. 

También cabe destacar que el precio inicial de estos artículos es de 10,95 euros en un tamaño 20x30 cm y sin marco. Sin embargo, esta plataforma ha puesto a disposición múltiples opciones para destacar la belleza de este arte y personalizarlo al gusto del usuario. Por ejemplo, el comprador podrá escoger entre una gama variada de colores de marco y materiales resistentes para el soporte como el roble, photopanel, aluminio o el formato de canva. Asimismo, hay diferentes tamaños de cuadros para elegir el que se adapte al espacio en el que se colocará.

Esta tienda online es 100 % segura, así que los usuarios pueden sentir la tranquilidad de que sus compras son de buena calidad y los procesos de pago son de confianza. Además, sus envíos son eficientes, así que tardarán entre 2 a 3 días hábiles en entregar sus productos.