01 de abril de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Aragaza y su colección de camisas para mujer

Aragaza y su colección de camisas para mujer

Victor Barco - 2 de febrero de 2023

La ropa casual y sport no pasa de moda en Barcelona.

Las personas se adaptan a cualquier temporada y en las calles se observan múltiples estilos. Siempre a la vanguardia, Aragaza brinda diseños streetstyle y colecciones de ropa para hombres y mujeres de fabricación local y excelente calidad. Las camisas Aragaza tienen un sello original que no pasa desapercibido por sus texturas y colores y se ajustan a la perfección con las tendencias más usadas en la ciudad.

Americanas y camisas para todos los gustos

Las americanas o camisas son prendas que no pueden faltar en el armario. Ambas son esenciales para outfits diarios y brindan un toque de elegancia. La última tendencia en Aragaza es usarlas en distintos colores, ya que son perfectas tanto para salir a dar un paseo como para ir a la oficina. Además, están diseñadas con telas de algodón, lino y tejidos naturales que permiten mantener la temperatura corporal.

Tanto las americanas como las camisas Aragaza quedan ceñidas al cuerpo y combinan a la perfección con pantalones holgados o de vestir. Hay modelos en colores alegres o neutros, estampadas en diseños de animal print, floreados o de rayas. Actualmente, hay seis tiendas en el barrio Gótico de la ciudad donde se encuentran los diseños, aunque también se pueden obtener a través de la página web con envíos completamente gratuitos dependiendo de la compra.

Modelos llamativos y 100% locales

Hace 15 años que Aragaza se dedica a fabricar ropa masculina. En un principio solo se centraba en este género, pero después de unos años, lanzó una colección para mujer que hoy en día es furor. Lo mejor es que las prendas son modernas y, tal como explica la marca, lo más importante es que la persona se sienta cómoda por el tipo de tela y la confección. Es por eso que están atentos al más mínimo detalle desde el proceso de selección de todo el material tejido hasta que la ropa llega a las tiendas.

Aparte de las americanas, pantalones y camisas, Aragaza también ofrece accesorios, pajaritas y gafas para combinar con los looks. Con el orgullo de tener el sello "Made in Barcelona", la empresa es una de las más distinguidas de la región y ahora busca expandirse también a otros mercados.

Detrás de la marca está la esencia de un equipo de trabajo que tiene años de experiencia y dedicación en la elaboración de los diseños, como también hay un sistema de producción que cuida los recursos del medio ambiente.