22 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

La Marinada, el lugar donde disfrutar de la naturaleza y de la tranquilidad del mar

La Marinada, el lugar donde disfrutar de la naturaleza y de la tranquilidad del mar

Victor Barco - 2 de febrero de 2023

Todas las personas esperan la llegada de las vacaciones para poder salir de la rutina, relajarse, olvidarse de los compromisos y las obligaciones y de los ajetreados días propios de las ciudades, donde predomina el tráfico, la contaminación y el bullicio. En ese sentido, quienes se encuentren en la búsqueda de un alojamiento familiar en un lugar donde se pueda disfrutar de la naturaleza y de la tranquilidad del mar se puede optar por La Marinada, una villa situada en un entorno privilegiado, dentro de la Reserva Natural del Delta del Ebro, en el sureste de la provincia de Tarragona, Cataluña.

La Marinada es un alojamiento familiar para pasar unas vacaciones inolvidables

Pasar unas vacaciones en compañía de la familia es una experiencia gratificante que permite recargar energías. Para tal fin, uno de los aspectos más importantes es elegir un lugar en el que se pueda disfrutar. Además, no se puede pasar por alto un alojamiento familiar con todas las comodidades.

Desde la Marinada, situada en una zona de especial protección, se puede, además, disfrutar del mar en una cala natural "Els Hermitanys" con un acceso directo y privado desde la casa. En la cala se podrá disfrutar de la pesca (solicitar gratuitamente las cañas), snorkel o piragüismo o, simplemente, relajarse alejado de las playas abarrotadas.

Todo el entorno de esta casa es tranquilo, exuberante e íntimo. Además, las instalaciones de la misma son completamente modernas y confortables.

Una de las grandes ventajas de este lugar es que en la zona circundante hay una diversidad de propuestas turísticas. Los huéspedes de La Marinada pueden dar, por ejemplo, un paseo matutino entre pinos y calas inaccesibles, así como deleitarse con el avistamiento de aves migratorias.                                        

Otra de las cosas que destaca en la reserva es la buena gastronomía, donde se pueden degustar exquisitos platos como mejillones a la marinera, paella de mariscos preparada con arroz del Delta del Ebro y aceite virgen de oliva, butifarras a la brasa de madera de olivo y un rico vino local.

Qué más se puede hacer si se va de vacaciones a la reserva natural del Delta del Ebro 

Cuando se va de vacaciones en familia, cualquier plan es bueno. Sin embargo, si se visita la reserva natural del Delta del Ebro, que es un espacio natural único en toda Europa, hay muchas cosas que se pueden hacer para sacarle el máximo provecho al viaje.

En este lugar hay ambientes para todos los gustos: mar, río, bahías, dunas, lagunas costeras, islas fluviales y manantiales perfectos para hacer turismo. Dependiendo de las opciones, se pueden hacer recorridos a pie, en bicicleta, en canoa, a caballo, entre otros medios de transporte.

Después de cualquier aventura, los turistas que sean huéspedes de La Marinada pueden sentarse a contemplar el jardín de 1.800 metros cuadrados o darse un chapuzón en la piscina. Para mayor información se debe acceder a la página web del alojamiento turístico.