30 de marzo de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Las excursiones privadas de Gloma Travel para descubrir Tenerife

Las excursiones privadas de Gloma Travel para descubrir Tenerife

Victor Barco - 2 de febrero de 2023

Pocas islas en el mundo esconden tantos paisajes únicos y vistas sorprendentes como Tenerife.

No solo cuenta con playas paradisíacas, sino también con caminatas por medio de las montañas más espectaculares.

Además, su clima es ideal para disfrutar el lugar al máximo durante la mayor parte del año. Por otro lado, su origen volcánico representa un gran atractivo para la comunidad científica. Con el fin de conocer cada rincón de la isla, Gloma Travel ofrece excursiones privadas.

Un destino turístico muy peculiar

Ubicada frente a África Occidental, Tenerife es la más grande de las islas Canarias. Cuenta con dos aeropuertos internacionales que reciben aproximadamente 5 millones de turistas al año. Su gran atracción son sus playas con agua turquesa trasparente con fondos submarinos, aunque también alberga el pico más alto de España. Se trata del Teide, un volcán cuya altura se sitúa en los 3.718 metros sobre el nivel del mar. A esto se le suma su flora y su fauna. A pesar de su reducida extensión de 2034 km2, la isla cuenta con una sorprendente y espectacular diversidad ecológica. A su vez, su temperatura promedio es de 23 grados, por lo que la convierte en uno de los pocos lugares en el mundo donde diciembre y agosto están tan cerca.

Por otro lado, Tenerife es un gran atractivo para la comunidad científica, debido a sus numerosas peculiaridades o las incógnitas aún vigentes sobre su origen y su evolución geológica.

Excursiones privadas a cada rincón de Tenerife

Para conocer Tenerife en su máxima plenitud existe Gloma Travel. Se trata una agencia de viajes y excursiones que se centra en la isla más grande de las Canarias. La empresa inició como intermediaria turística dedicada a las actividades y las excursiones en el lugar, pero ahora también ofrece viajes en cruceros, excursiones privadas y exclusivas y tours gastronómicos. Su misión es mostrar a los visitantes el esplendor de la isla en su totalidad y que conozcan cada rincón y tradición que esconde Tenerife.

Para ello, Gloma Travel pone a disposición una amplia variedad de rutas en la isla en paquetes que incluye transporte, guía y todo lo necesario para pasar un día inolvidable.

Con estas características, el servicio de Gloma Travel está destinado a cualquier turista, sus excursiones privadas y exclusivas son ideales para aquellos visitantes que llegan a Tenerife en un crucero, en familia o para celebrar la luna de miel o el aniversario de su boda.