21 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Los bestsellers de Flor de Mayo para los propósitos beauty del 2023

Los bestsellers de Flor de Mayo para los propósitos beauty del 2023

Victor Barco - 2 de febrero de 2023

En el año 2023, la industria española de cosmética y perfumería superará la facturación del 2019, según previsiones del Observatorio Sectorial DBK de Informa.

Se prevé que el total de ventas en este mercado alcance los 5.500 millones de euros, superando los 5.409 millones del año 2019. Las cifras mencionadas demuestran la importancia de los propósitos de belleza que tienen las personas para el 2023. Para cumplirlos, es importante efectuar la compra de productos en un proveedor de confianza. En este sentido, destaca la tienda Flor de Mayo, con un gran know how de cosméticos y fragancias.

Cumplir los propósitos de belleza 2023 de la mano de Flor de Mayo

Uno de los propósitos de belleza más recomendados por los expertos para el 2023 es mantener la salud de la piel facial. Por tal motivo, una de las prioridades en este plan es eliminar cualquier rastro de maquillaje del rostro antes de ir a la cama. De lo contrario, puede provocar acné, dermatitis, alergias e irritación.

Para dicho propósito, Flor de Mayo ofrece productos desmaquillantes. El más destacado es el bálsamo con extracto de camomila. Este tipo de artículos se pueden combinar con los diferentes geles limpiadores faciales de la marca.

Otro aspecto importante para mantener la salud y la belleza de la piel es la hidratación. En la industria cosmética, existen productos como cremas hidratantes y brumas que ayudan a mantener esta propiedad. En el catálogo de Flor de Mayo se pueden conseguir, los cuales suelen estar perfumados y aparecen con el término “body mist”.

Cuáles son las novedades y los productos destacados del catálogo de Flor de Mayo

Entre los lanzamientos más recientes de la marca destacan los alcoholes para realizar masajes corporales. Las esencias de romero y de CBD (cannabidiol) son las últimas en sumarse al catálogo. El iluminador corporal perfumado es otra novedad que ya ha sido comprada por clientes, quienes destacan la luminosidad instantánea del producto. No se puede olvidar tampoco el Lovely Cheeks, el nuevo colorete líquido para mejillas con textura ligera y fluida, apto para todo tipo de pieles.

Asimismo, la tienda ha lanzado nuevos packs que incluyen varios productos. Uno de ellos, es el pack détox, que incluye dos geles: uno anticelulítico y otro con efecto frío para pies y piernas cansadas. También destaca el pack para hombre que incluye gel de baño, loción y fragancia con esencias de cítricos.

La presencia femenina es indiscutible en el mercado de la cosmética y la perfumería. Por esta razón, marcas lideradas por mujeres, como es el caso de Flor de Mayo, se posicionan entre las favoritas de los clientes en estas temporadas marcadas por los nuevos propósitos de belleza.