13 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

MotoGPEspanya.com sobre las 3 carreras MotoGP en España para 2023

MotoGPEspanya.com sobre las 3 carreras MotoGP en España para 2023

Victor Barco - 2 de febrero de 2023

La temporada MotoGP llega este 2023 con novedades para los aficionados del Campeonato Mundial de Motociclismo. Muchos pilotos han cambiado de equipo y defienden esta temporada sus nuevos colores, entre ellos Joan Mir, el nuevo compañero de Marc Márquez, Álex Rins y Álex Márquez, por mencionar solamente unos cuantos de los pilotos locales. Este año estará lleno de emoción para los seguidores, equipos y pilotos. Hace poco se publicó el calendario provisional para los 21 Grandes Premios en 18 países. Entre estos escenarios, habrá 3 carreras MotoGP en 2023 que se celebrarán en territorio español.

En motogpespanya.com están disponibles todas las entradas y alojamiento para el Gran Premio de España, Gran Premio de Valencia y Gran Premio de Cataluña.

MotoGP España, MotoGP Cataluña, MotoGP Valencia

Durante este año, se disputarán tres grandes premios en España, y MotoGPEspanya.com ha puesto a disposición de los fans de MotoGP una gran variedad de entradas para que los incondicionales de MotoGP puedan vivir estos eventos junto con sus amigos y familiares.

El Gran Premio de España será entre el 28 y el 30 de abril en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto, uno de los más atractivos para los pilotos de motos. 

El Gran Premio de Cataluña se disputará entre el 1 y el 3 de septiembre en el Circuito Montmeló. Y para el final de la temporada, el Gran Premio de Valencia tendrá lugar en el Circuito de Ricardo Tormo de Cheste, del 24 al 26 de noviembre.

En esta página web pueden adquirirse las entradas y packs con alojamiento y tener la asistencia asegurada para disfrutar de estos días de pura adrenalina.

Múltiples opciones para disfrutar de la pasión del MotoGP

MotoGPEspanya.com dispone de una amplia gama de productos para todos los gustos y bolsillos. La oferta abarca desde asientos de tribuna hasta el VIP Village, con recorrido por el paddock, o paquetes Hospitality con visita a un team box y encuentro con un piloto.

MotoGP™, el campeonato mundial de motociclismo de primer nivel, lleva este deporte fascinante a los tres circuitos más importantes de España. Con cada carrera, el público vibrará cuando los pilotos desplieguen toda la potencia de sus motos para disputar cada centímetro de pista.

Los expertos de la empresa Suitours, que gestiona la web MotoGPEspanya.com, garantizan una venta confiable y segura para tranquilidad de sus clientes. MotoGPEspanya.com se perfila como una de las mejores opciones para la adquisición de entradas de MotoGP, packs con alojamiento y pases VIP para uno de los eventos de motociclismo más importantes a nivel mundial.