27 de marzo de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Una prueba fiable para demostrar el nivel de inglés es el Bright Standard English Test

Una prueba fiable para demostrar el nivel de inglés es el Bright Standard English Test

Victor Barco - 2 de febrero de 2023

El inglés es la lengua oficial en más de 67 países diferentes. Debido a esto, muchas son las personas que buscan dominar el idioma para mudarse a otro país en busca de un mejor empleo o para llevar a cabo distintos tipos de negocios internacionales.

Sin embargo, para lograr estos objetivos, es necesario demostrar el nivel de conocimiento del idioma a través de pruebas de competencias.

El Marco Común Europeo de Referencia para los idiomas es el esquema europeo estandarizado para evaluar el nivel de idioma de un alumno en 40 idiomas diferentes. No obstante, para aprobar la certificación de nivel con éxito, es recomendable practicar con métodos fiables, como el english exam de Bright Exams, conocido como Bright Standard English Test. Este cuenta con el aval de instituciones de idiomas como IAQLS, EHEA y EICEL.

El sistema de aprendizaje Bright Standard English Test

Con el objetivo de corroborar el dominio de los candidatos del idioma inglés, Bright Exams ha desarrollado el Bright Standard English Test, un sistema de evaluación propio, preciso y fiable, orientado a distintos tipos de objetivos. Pueden solicitarlo las entidades educativas, las personas que estén preparándose estos exámenes por su cuenta o las empresas.

A través de un english exam online, de unos 110 minutos de duración, se evalúan las cuatro habilidades lingüísticas que agrupan los conocimientos de inglés: escritura, expresión oral, lectura y comprensión auditiva. Tras estas pruebas, se reciben los resultados en menos de 72 horas.

Para garantizar unos resultados veraces, además, Bright Exams ha diseñado políticas estrictas contra posibles fraudes. De esta forma, los candidatos se identifican antes de realizar la evaluación, no dejando espacio para que otras personas realicen los exámenes por ellos. Por otro lado, las preguntas de cada prueba son exclusivas y nunca se repiten, por lo que reducen las posibilidades de que las respuestas puedan investigarse durante la prueba o contestarse con un traductor.

En definitiva, el Bright Standard English Test se postula como un sistema inteligente, único y de confianza que certifica las habilidades de un candidato en el dominio del idioma inglés.

Certificación de competencias de inglés para el mundo empresarial

El english exam de Bright Exams puede ser utilizado por organizaciones educativas para medir el dominio de los estudiantes postulados para un proceso de admisión. También es un recurso útil para particulares que desean evaluar sus fortalezas y debilidades en el idioma y adquirir mayor confianza a la hora de comunicarse en inglés con otras personas.

Pero, sobre todo, es una herramienta muy eficiente para las empresas de cualquier sector. Con esta prueba, durante los procesos de selección de nuevo personal se puede corroborar que los candidatos a un cargo tienen las habilidades necesarias para comunicarse en inglés, garantizando así mayor productividad y alcance de los objetivos organizacionales. De esta forma, las empresas se aseguran de que sus trabajadores puedan desenvolverse en el ámbito internacional y aportar valor al proyecto.

Además, al tratarse de una prueba breve, que ofrece los resultados en poco tiempo, no retrasa en absoluto la contratación del perfil más adecuado.

Saber inglés abre las puertas al éxito en el ámbito laboral y educativo. Por eso es importante certificar los conocimientos a través de un sistema como Bright Standard English Test. Las empresas interesadas en incorporar este english exam pueden contactar con Bright Exams a través de su página web.